Ayer llegue de CR a las 5:00am, a las 5:00 pm salía de mi casa rumbo al Panama Jazz Festival, por tercer año consecutivo Panamá se convierte en la capital Latinoamericana del Jazz, por una semana completa se realizan diversas actividades refrentes a este maravilloso género.
El cierre de actividades es en Plaza Catedral, en el Casco Antiguo de la ciudad, la Iglesia Catedral adornada con luces de la tarima, las notas musicales bañan cada uno de los lugares del Casco Antiguo, es maravilloso, al ser gratis, los músicos se entregan en su maximo, es excelnte!
Me encanta ver que hay jazzistas en Panamá, gente que sabe lo que es buena musica, lo que son las cosas buenas de la vida! (buena musica y buen vino), por supuesto esta actividad, que es una de mis favoritas la comparti como siempre con mi viejita bella, mis primos Yami y JuanF, la tía Mara y mi sobri bella Nicole, amenos grupo al que sumé a Nikki y Ara!!! (nada mejor que los amigos).
Un helado, en aquel lugar, que aun me trae bellos recuerdos…fue el cierre perfecto para una noche llena de magia y musica!
Que tuanis eso de un festival de jazz??
y eso es cada año por ahí?
jue… demasiado buena la noche… dame un toque que subo las fotos para que postees ilustradamente…
Melissa: SIII!!! desde hace tres años Danilo Pérez que es uno de los jazzistas más conocidos de panamá empezó a hacer el Panama Jazz Festival, buenisimo (bueno este año estuvo medio medio)es muy cool ir, Panamá es precioso y la ciudad antigua más.