añoranzas de café y fiesta fries!!!

En los últimos cuatro meses he tenido la oportunidad de ir a México y a Costa Rica, por conferencias de AIESEC, siempre he dicho que aquí en el Istmo Panameño, tengo todo lo que necesito para ser feliz, que no hay nada que envidarle a los demás países de la bolita del mundo amén, eso fue, hasta que salí.

En Costa Rica hay casi las mismas cosas que acá en Panamá, todas menos una, allá son más felices porque tienen Taco Bell, extraño las fiestas fries, gracias a Dios este año tengo que ir tres veces a Ticolandia.

En México pude encontrar en cada esquina el famosisimo gringostico Starbucks, y es todo lo que dicen, de verdad me gustó, el único lugar donde tomé café de verdad en México, fue ahí, por lo demás los Mexicanos deberían buscar trainees especialistas en cultivo de buena café, es más se los podemos mandar de Costa Rica, Panamá o Colombia.

pero bueno, esas son algunas de las cosas que me hacen mas feliz en los viajes!!!

Anuncios

2 comentarios en “añoranzas de café y fiesta fries!!!”

  1. Amiga Marta, me di mucho gusto que vinieras a Mexico y te dieras la oportunidad de conocer sus maravillas, tienes razon el buen cafe de mexico solo esta en veracruz de ahi en fuera nada, y que padre que vas a costa rica en el año, a ver cuando voy yo jejeje.Espero que vuelvas pronto a visitarme y a conocer mas.tu amiga Culichi Mexicana roxy.

  2. MARTAAAAAAAAAA costa ricaaaa…sin palabras!.. haha ya he hasta conciderado estudiar alla,, vivir alla,, no se q carajo hare pero tengo q estar mas de una semana! q adictivo! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s