Let it flow!

A veces pienso que pienso mucho! SI, asi mismo, siento que muchas veces perdemos tiempo valioso de nuestras vidas pensando…no actuamos, nos reprimimos, dejamos de sentir por pensar, lo triste es que usualmente pensamos no en nosotros sino en ¿cómo reaccionarán los demás?, ¿que dirá mi familia de mi?…cosas asi!

Esta en nuestra naturaleza hacer lo que sentimos, pero los preceptos sociales nos hacen limitarnos a hacer lo que se espera que hagamos, lo que está “bien”. Pero ¿¿¿quien dice que está “bien” o “mal”??? la religión? la sociedad? las leyes? las normas morales?…quién definió eso de moral o inmoral???

Simplemente creo que en estos tiempo en donde se declara la falta de religión y de valores morales, no es tanto que se estén perdiendo sino que nos estamos replanteando las cosas, los tiempos cambian y asi mismo debería ser con las “normas”.

Soy partidaria de que todo pasa porque tiene q pasar, no es que una decisión nos lleve a algo simplemente porque sí, creo que todo es parte de un plan universal en el que estabamos supuestos a tomar esa decisión para que tuviera una consecuencia específica e igual en todos los sucesos de nuestra vida, después de todo, estamos aqui porque teníamos que estar.

Lo que si creo es que nos toca vencer los obstaculos que nos lleven a ser naturalmente felices, y debemos librarnos de las ataduras y simplemente let it flow! hacer las cosas en el momento en que sintamos que debemos hacerlas!

Asi que mi nueva consigna de vida será: “deja de pensar y let it flow!!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s