No en esta vida…

En esta vida no creo que lo note, no en esta vida contaminada de ideologías ambiguas que favorecen a unos y hunden a otros, creo que hay en esta vida privilegios que van más allá de lo perceptible, la capacidad de amar y ser amado es cada vez menos real, menos tangible en nuestra sociedad.

Soy partidaria de la filosfoía de que nacimos para mejorar las cosas que hicimos mas o que dejamos de hacer en otra vida, venimos a encontrarnos con las almas con las que originalmente nacimos, no sé si podremos lograrlo, no sé que pasará si no lo hacemos, sólo sé que me ha tocado encontrar almas maravillosas que estoy segura conocí en tiempos que mi mente no puede recordar.

Cual es el destino de encontrarnos en una nueva vida, no sé, pero espero que en esta esten siempre conmigo, porque me hacen sentir que la vida tiene un motivo, me hacen vivir por algo.

p.d: Otro post medio random cortesía de mi estado anímico!

Anuncios

2 comentarios en “No en esta vida…”

  1. Hola!!Estaba echando un vistazo a otros blog y me detuve en el tuyo ya que coincidimos en las plantillas usadas, y bien, lei algunos de tus pensamientos y concuerdo con varios de ellos, por ejemplo también creo que estamos en esta vida tratando de resolver asuntos pendientes de otras y que en realidad las cosas pasan por algo, pero que de nosotros depende siempre optar por la mejor decisión y tomar el mejor camino, tenemos esa libertad y en eso está la esencia de la vida…Bien, espero que te vaya súper y ha sido un gusto “leerte”, jijiji.Cariños,Benita

  2. la gente q conocemos son las cosas importantes q dejamos atras: regresamos y nos encontramos con: 1)los asuntos por resolver ( aquellas cosas q todavia, despues de tantos ciclos no aprendemos) ,2)con todas las personas que necesitamos para ser fuertes en esta vida y poder superar todos esos obstaculos, y 3) con todas las personas que ayuden a q nosotros o q nosotros ayudemos a lograr a vencer sus obstaculos.. al final somos uno y estamos aki para ser mejores…. y no digo q Dios no exista o no nos guie, .. q plan mas perfecto q este puede haber… q nos uperemos a nosotros mismos y llegar a realizar todo el potencial q tenemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s