Límite…

Pensemos en la palabra límite, que imágen se nos viene a la cabeza? usualmente una cinta que dice “no pase”, usualmente una línea, una frontera, algo que nos indica que no podemos ir más allá.

Quién pone los límites? quien dice hasta donde podemos llegar? una pasiera de @ siempre dice “los límites te los pones tú” hasta ahora entiendo la frase, y estoy de acuerdo, nosotros mismos nos ponemos los limites, y aquellos que ya existen nosotros decidimos si los respetamos o no.

Claro que hay límites lógicos, aquellos que establece la ley por ejemplo, siempre y cuando procuren el bienestar de todos, hay límites tradicionales que son mucho más flexibles pero no están del todo mal, pero hay límites absurdos que usualmente son creados por nuestro cerebro cuando una mezcla todo un poco nos dice que no podemos hacer algo.

Estos días me he dedicado a pasar mis propios límites, realmente no me arrepiento, creo que ese es el secreto de encontrarse a uno mismo, retarse y darse cuenta quien es realmente, nos sentimos más comodos sin ataduras de ningun tipo, somos libres cuando somos nosotros mismos y nos sentimos cómodos con eso.

Creo que es parte de madurar y aprender a tomar decisiones, cuando dejamos de pensar en los demás y empezamos a pensar en como nuestras acciones nos afectan a nosotros mismos, creo que estoy intentando encontrar la clave de la felicidad, no se que tan cerca esté pero estoy segura que son pequeños momentos que nos hacen sentir que la vida tiene sentido.

Anuncios

2 comentarios en “Límite…”

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre < HREF="http://camisetapersonalizada.blogspot.com" REL="nofollow">camisetas personalizadas<>, mostra passo a passo como criar uma < HREF="http://camisetapersonalizada.blogspot.com" REL="nofollow">camiseta personalizada<> bem maneira. Até mais< HREF="0540625780" REL="nofollow"><>

  2. … y esta es una de las cosas mas importantes q vinimos a hacer… cuandop conoces tus obstaculos es mas facil superarlos.. no DUDES en pedirme lo q necesites ahora y hasta la eternidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s