Dia 1. Intento Fallido.

Panamá, lleno de ticos. El seminario de Desarrollo de Liderazgo ya pasó, y fue excelente, mis chicos lo disfrutaron y aprendieron. Mis compañero de EB pues me imagino que la pasaron bien.

Yo, en el TtT descubri una nueva forma de ver la vida, tener a Syl en mi casa, y tenerla como amiga es una d esas cosas por las que doy gracias, descubri en el fin de semana que yo decido como voy a vivir la vida, si bien o mal, decido el lado positivo, trataré de ver las cosas de colores y sacaré el negro de mi vida.

Al menos intentaré, no es nada fácil.

Un de las cosas que mas detesto sentir es envidia, y ahora lo siento y me siento mal por eso, siento una envidia tan grande que soy testigo de como me come por dentro, y se siente feo, prefiero evitar el orígen de esa envidia, aun cuando me haga más daño, prefiero que me odies por tratarte mal a que me odies por odiarte.

Odio a mi mejor amiga, la odio por ser feliz y me odio a mi misma por odiarla, nunca pensé que las cosas fueran a salirme mal, en realidad iba bastante positiva, como dice Diego, que esperaba si no intenté nada, la verdad fue mi culpa, no intenté nada, no di ningun paso, pero es que cada día que pasa consigo menos quererme a mi misma, y pues, asi quien me va a querer.

Nunca pensé que ella fuera a ganar, la vida se robó una vez más mis deseos para cumplir los de alguien más, y no suelo ser asi, no suelo sentir estas cosas, pero, en este punto de la vida, en este momento en que todo esta vacío, hace más de dos años no consigo novio, y es patético, porque me muestro como la más fuerte que no necesita a un hombre a su lado, pero es bullshit.

No sé en que momento perdí la capacidad de ser querida, simplemente no lo consigo, y ahora me siento como un niño al que no le pueden comprar un juguete y su mejor amigo le echa en cara que lo consiguió, si asi me siento y se que no es su culpa, pero la culpo, porque es más fácil culparla que aceptar mi patética miseria.

No sé que hacer, mi intenti de vivir una vida positiva hoy quedó en la basura junto al kleenex llenó de mocos y lágrimas.

Anuncios

1 comentario en “Dia 1. Intento Fallido.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s