Lluvia de sal…

Hace meses no lloraba como hoy, despues de leer el post de Carla “Instrucciones para llorar”
habia tenido en mente tomarme el tiempo para una buena tanda de llanto, las situaciones me ganaron, y hoy me bajé del carro de mi amiga, subi al elevador y antes de llegar a la puerta rompi en llanto, casi suelto el paquete con los huevos, bonito omelette de piso hubiera comido mi invitada mañana.

Ahora, seca, busco los motivos de mi llanto:

1. impotencia, me siento mal! de no poder hacer nada para que se me peguen al menos las moscas.
2. auto.odio, odio a mi mejor amiga por ser feliz con tipejo ahí, no sólo me siento excluída de su vida, me siento envidiosa.
3. sentirme con envidia me duele en lo más profudo de mi corazón porque es mi amiga y se merece que sea feliz por ella, pero no puedo.
4. me di cuenta de lo mala que soy, pues se lo dije -no me pidas ser feliz por ti xq no lo voy a ser- tan claro como el agua, odio que seas feliz, pero te quiero con mi alma.
5. Soy una cobarde que no se atreve a decirle a un hombre que le gusta, miedo al rechazo,

No me atrevo, a decirlo: Lo quiero, me gusta mucho. Me gustaría que lo supiera, pero no quisiera que se alejara, bueno, de salida está lejos, pero se entiende el sentido.

Volviendo a mi amiga, me siento mal, porque no puedo explicarle porque me siento como me siento, porque cuando la veo me dan ganas de tratarla mal, para que se recuerde que la vida no es bonita, y eso está peor asi que salgo huyendo.

Pero salir huyendo es de cobardes, y hasta ahora no he sido de ese equipo. Pero me dan ganas de halarle los cabellos, golpearla, escupirle y decirle lo mucho que la odio por ser feliz, porque a mi me tocaba ser feliz, no se si a ella, pero a mi si.

Me siento mal por sentirme con más derecho, me siento mal por serntirme más linda, me siento mal por senitrme más mujer, me siento mal porque ni aun sintiendome más logro serlo.

Me odio por odiarla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s