Artilugios Mentales

Mi cerebro es realmente un máquina de ideas, duh!!! creo que para eso fue hecho, pero creo que en mi caso muy particular si me dejo llevar por pensamientos de mi atorrante mente, sumados a las ideas absurdas de mis romanticas amigas, nada bueno puedo sacar!

A veces, me da mucha risa lo ilusa que puedo ser cuando empiezo a maquinar ideas tontas, OBVIO! Carlota me anima, pues el mundo para ellas es una comiquita japonesa, pero hay un detalle, las japonesas tan buenas! jajajaja ….si es que tengo que hacer la aclaración!

Realmente me agobio pensando más del tiempo que tengo que invertir en pensamientos, y al final NADA! todo lo que creíamos, o al menos queríamos creer, cada año que pasa me vuelvo más indolente, insensible y célibe por supuesto, pues decidi renunciar si quiera a mirar a algun individuo del sexo opuesto, si al menos tuviera indicios de que me gustan las mujeres, estaría menos sola, pero que va ni eso! creo que soy más straight de lo que quiero ser, jajajaja!

El punto es, me voy a internar en mi propio mundo de ideas, trabajo, la carrera, las aspiraciones profesionales y volverme una mujer exitosa, sin la necesidad de tener un XY al lado, porque la verdad que no me resulta!

Después de las experiencias previas, creo que debo seguir la filosofía de Miranda, (si, si aja, la de sex and the city)…después de todo de unos meses para acá, pienso:

“de amor nadie se muere…pues, porque de amor NADIE vive”…

Anuncios

2 comentarios en “Artilugios Mentales”

  1. sabes q me cabrea de tu blog…Q NO TIENE FECHAS jajaja quiero saber los días q escribes hahaha…acabo de leer un articulo de evolución genetica….creo qno habrá muchos cromosomas tuyos por ahí si sigues con esa actitud hahah te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s