Cosechando sonrisas = éxito

El fin de semana pasado fue la culminación del proceso de selección de nuevos miembro del comité local, el trabajo fue arduo, mucho cansancio, algunas discusiones, y sobretodo sacrificio de horas libres, tiempo de estudio y tiempo para compartir con nuestras familias, pero como todo, tuvo su recompensa.

Doce nuevos miebros, maravillosos, chicos y chicas que nacieron para vivir la Experiencia de esta maravillosa organización, mi equipo de junta directiva dio, como siempre, el 110%, fuimos facilitadores, organizadores, participantes en el Global Village, cocineros y limpiamos, por mas cansancio que teníamos seguimos siempre hacia adelante con excelentes sesiones y una sonrisa. Gracias por eso, mis amigios queridos!!!!

Mis no tan nuevos niños, se lucieron, los que tuvieron sesiones se superaron a ellos mismos, y los que nos ayudaron a organizar este evento fueron la mano derecha en todo momento, si tuviera que elegir un comité para desarrollar mi AIESEC Xp, definitivamente sería USMA de nuevo.

Seremos el comité local más pequeño, más jóven, con menos plata, pero somos una familia, la oficina más que ser un lugar de trabajo es un segundo hogar, en el que siempre habrá alguien con quien hablar luego de salir de un mal exámen, alguien con quien llorar las penas de amor, alguien con quien refunfuñar de los padres, alguien con quien pelear y muchas personas con quien reir y aprender.

Este nuevo reclutamiento ha sido una chispa de energía al comité, ya somos 30 miembros, en marzo seremos 50 si Dios quiere, sé que con el empeño de este maravilloso equipo conseguiremos dejar a todos sorprendidos!!!!!

I’m Living an awesome experience, my own unique and special AIESEC XP!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s