Enfrentando la soledad.

Siempre he pensado que las amigas van creciendo y experimentando las cosas a la misma vez, y por lo visto si es asi, excepto para mi. De todas mis amigas soy la unica que no tiene novio, la unica gordita y por ende la más amargada, siempre ha sido asi, con diferentes cosas de la vida.

La situacion siempre es la misma para mi, mis amigas consiguen parejas y yo me tengo que buscar nuevas amigas, es que, manda huevo! xq voy a ser yo el mal tercio siempre? Por supuesto, la historia se repite una vez más, asi que tengo dos opciones: 1. reaccionar como siempre y alejarme, despues de todo es mejor para no sentirse como un bicho raro por no tener pareja. 2. Acpetarlo y ser feliz por la susodicha.

Aun estoy en el dilema de para donde agarrar, pues aunq en el fondo la niña Marta quiere salir a hacer berrinches, hay una fuerza un poco rara que me dice que debo crecer y tomar otra actitud.

Por el momento quiero que sepas, te quiero amiga! y te deseo lo mejor! yo voy a tar ahi siempre!!!!

Anuncios

1 comentario en “Enfrentando la soledad.”

  1. hey no todas tus amigas tienen novio, x favor no duermas de ese lado de la cama jeje…y si tuvieramos no creas que quedarías abandonada…tqm mucho mucho…besitos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s