Hasta debajo de las piedritas

La clásica escena de fin de una película en que la chica bella besa al chico bello, y ella levanta la pierna hacia atrás…me TIENE HARTA!

Ojala pusieran siempre los líos que realmente se pasan para llegar a ese momento del “poof” y alzar la pierna hacia atrás, cuantas veces no hemos tenido que alzar la rodilla hacia adelante por los atrevimientos del supuesto príncipe???

La verdad es que estoy en una etapa de mi vida, muy dificil, un amigo me decía que no se puede tener todo en la vida y si estoy teniendo éxito profesionalmente lo más seguro el éxito en el amor tarde un poco, la cuestión, según él es esperar a que venga.

No sé que tan de acuerdo estoy! Yo decidí que voy a buscar hasta debajo de las piedras si es necesario, pues no es agradable ver pasar a tus amigas de una relación a otra y tu sigues tirada en la cama solamente con tu laptop y tu blog, que es el unico que escucha cuando las amigas estan obedeciendo las leyes de la naturaleza y la procreación.

No sé que es más dificil, conseguir a alguien que se ajuste a tus propios estándares, o ser adecuada para el estandar de algun hombre? En mi caso muy personal estoy harta de ser la amiga, la que escucha, la que acompaña a las citas por si acaso el man es nada que ver, o etc.

Estoy harta de no saber cuando llegará el amor a mi vida, o es que acaso no lo merezco? que hay que hacer para ser amado? que estoy haciendo mal?. Ojala mi blog pudiera contestar mis preguntas, porque cuando se necesita una amiga, están fuera de servicio todas! pues ni modo!!!!

Anuncios

2 comentarios en “Hasta debajo de las piedritas”

  1. cuando necesitas a una amiga para responder esas preguntas, no se las haces en realidad.Las amigas siempre estan, en todo momento. Si es necesario interrumpir un date con una llamada de auxilio, te puedo apostar que dejariamos el date para socorrer a una amiga.

  2. mira el amor llega solo, y hasta las más lindas muchas veces están solitas…no xq ellas kieran sino xq los hombres son raros…si los intimidas con la belleza o los espantas con la fealdad…kien los entiende…tu trankila belleza q todas estamos esperando a ese príncipe, y esos no llegan si los buscas…esos llegan solos!! bueno aunq tarden un poco jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s