Gordura amigada!


Este ultimo mes no ha estado la Nikks, ya se fue para Argentina el 10 de abril, me hace mucha falta es cierto, pero también me ha servido su ausencia para analizar ciertas cosas muy graciosas que forman parte de una amistad tan fuerte como la de nosotras.

Las amigas engordan juntas! es un fact, al ser amigas se tienen muchas, muchísimas cosas en común y una de ellas puede ser el paladar, el gusto por la buena cocina del mundo, así somos mis amigas y yo, sobretodo con Nikki, disfrutamos del buen comer y beber!

Asi que este mes que ha estado fuera, he bajado un par de libritas, y es que ya no hay antojos compartidos que nos convertían en cómplices calóricas una de la otra.

Creo que hay que darle un enfoque de batalla compartida contra las libras, comer lo mismo de siempre pero compartido, la ayuda mutua es vital, cerrar la boca de tu amiga cuando se esta comiendo algo indebido, ponerle puntos a la comida y competir por tener la menor cantidad de puntos, algo! lo q sea!

Pero juntas adelgazar!!si lo que los hombres quieren es mujeres flacas, pues eso tendrán y no por ellos sino por nosotras para poder usarlos mejor!

Por el momento, first step, unir a las interesadas…ya veremos como va todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s