Switch!

Creo que la mayoría de los que me leen (mis cuatro gatas q amo) saben que estaba desarrollando un amor incondicional por el Italiano (el idioma, no Mariano) se me hacía tan fácil el aprendizaje y la hablada, que pensaba que eso era lo mío “parlare l’italiano”!!! Ay si, ya me veía en Italia con mis amigas, pero bueno no tuvimos el Eurotrip (pero viene bajando), pero igual seguí con mi practica de hablar italiano o al menos intentarlo.

En estas ultimas semanas del cuatrimestre nos encontramos con la professoressa que nos anunció que iba a Africa!!!! so sad, so cool for her and her family! el esposo trabaja en la ONU, sino me equivoco en la UNESCO, y lo transfieren, parece que con ella se está yendo mi obsesion con el italiano, decidi matricular…

PORTUGUÉS!!!!

La profesora es un show unico, al principio me estaba obligando a aprender o al menos insinuar interes por el idioma, pero no lo lograba, el acento me mataba y las palabras se dificultaban, desde que es segura mi ida a IC en Brasil, pues nació un jamás antes visto interés por el portugues, asi que ahora estoy falando um poquinho!

Algun dia escribire en alguno de los dos idiomas, o en ambos nunca se sabe! jajajaja!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s