Choque Cultural!

Nunca había experimentado en AIESEC ningun tipo de sentimiento negativo, de tristeza, soledad o nostalgia, de hecho siempre venir a Costa Rica (sí, estoy del lado frío de CAS, por el clima!) me hacía muy feliz y me daba mucha emoción, venir con Nikki y Eric a alborotar esto siempre me parecía un trip demasiado emocionante. Aun recuerdo la primera vez que vinimos, en el bus de sólo chicas, Nikki, Li Ling, Astrid (cuando tomo la decision mas inteligente de su vida, entrar a AIESEC, pero despues se salío y ya no fue tan inteligente), mi primera conferencia de CAS en CR fue en el lugar más frio que he estado en mi vida, y eso que creo q apenas andaba por los 10° o más, fue un trip excelente! al igual que las otras veces, siempre tener a Eric y a Nikki cerca, pues me daban esa seguridad de que siempre sería entendida y que todo iba a estar ok!

Ahora vuelvo, como líder del único comité de AIESEC en Panamá, toda mi Junta Directiva es nueva en posición de liderazgo, los amigos que estaban el año pasado ya no están, hay otros, Nikki me manda buenas vibras de como un millón de kilomentro de distancia, y Eric, no sólo se ha unido al lado oscuro (me divierte llamarlo así aunque sé que es mi meta llegar) sino que tiene novia, y desde que tiene novia ha perdido el alma, jajajaja, la Moniquita es mi mi amiga, pero bueno, el es mi amigo primero y mucho mas fuerte, entonces es esa tipica reaccion de mi mejor amigo tiene novia, entonces pasan a ser como tipo dementores que les chupan la alegría, ya no toma, no fuma, casi no come! no hace relajos, se duerme temprano, no sale! no es él mismo, o bueno, es él mismo con novia!

No estan Juraj, mi Jefecito Martin, Franklin, Nikki, gente que ha influido de tal manera en mi vida, q suelto dos lagrimas al acordarme de lo mucho que los quiero y los extraño!

Bueno hoy empieza un año nuevo para LC USMA, empieza un año nuevo para mi, los retos como LCP serán ahora mayores, tendré nuevos “jefes” que espero poder aprender a respetar y admirar como líderes, empieza un año nuevo con mi maravillosa Junta Directiva, que tienen demasiadas ganas de aprender! Empieza un año nuevo y me falta gente, pero tengo otra que complemente mi vida de manera maravillosa!

Empieza un reto y te extraño hermana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s