como fue que todo cambió…

Quien me conoció hace 3 años y de antes, podria decir con certeza y sinnada de error, que mi concepto acerca de la homosexualidad (gracias por notar el error loser) era más cerrado que el de las monjas de mi escuela; quizas como resultado de la educación perfectamente católica de las escuelas en las que estuve y de la educación supremamente conservadora, catolica y “moralista” que me dieron en casa, y asi pensaba, que no habia peor aberracion en el ser humano que ser capaz de amar sexualmente a alguien del mismo sexo, más alla de considerarlo antinatura, me aterraba la idea de “caer” o de que estuviera cerca mío.

Entré a la U, conoci gente, me enteré de gente que aprecié, aprecio, que habian tenido el valor para decir que eran gays, abiertamente sin ningun tipo de temor o complejo, y yo? quien era para juzgarlas despues de quererlas? quien era yo para quitarles mi cariño y apoyo solo porque a mi me gusta el sexo opuesto y a ellas no?

Entré a AIESEC, me enamoré (creo) truly, madly, deeply, casi un año preguntándome, porque no puede quererme? un año de tortuoso pensar que yo era una persona tipo alien! que me pasaba? empezaron a surgir las dudas que bajaron mi autoestima a cero…un año despues, la noticia cae como bomba “Soy gay” dijo, el balde de agua no estaba frio, era hielo puro, pero al mismo tiempo descansé, respiré y dije, “ok, at least it wasn’t me” aunq si el error era ser mujer, pero eso no es relevante.

Luego pensé, que hacer? como reaccionar? si se supone que yo ademas de ser homofobica hago lo posible porque no sea parte de mi vida, pues, me vi en una caja cerrada, tapada sin luz o aire, el es una de las personas mas especiales en mi vida, lo adoro, y cada vez que es feliz yo lo soy también!

Quien soy yo para juzgar? quien soy para decir lo q esta mal? qué está mal? ahora surge la pregunta, quien nos dice a quien amar? cuanta gente no esta con la persona equivocada sólo por el que dirán? cuantas familias no han sido forjadas en una mentira?

y pienso, mejor ahora que nunca, soy feliz por ti, y por ti, y por ti, y por ti, y por todos mis amigos y amigas gays, porque me estan demostrando que al ser uno mismo es cuando verdaderamente se es feliz!

Que pienso ahora? Pues que cuando el amor llega, y llega por el alma no por lo que hay afuera, un vil envase, y es que si al destino le da la gana de mandar al amor d nuestras vidas en un cuerpo que es igual al nuestro, quedamos jodidos, buscandolo hasta que morimos, simplemente por un error en el proceso?

Ahora pienso que cuando dejamos de ser nosotros mismos nos cerramos a las posibilidades de vivir la vida al maximo, realmente felices, sea con quien sea, hay que ser feliz y hacer lo que queramos si eso nos lleva a VIVIR como se debe!

Brindo por ustedes porque se han atrevido a ser felices siendo ustedes mismos!
Los requiero!
Sé que algunas no leeran esto pero las llevo siempre en mi corazon!

Anuncios

1 comentario en “como fue que todo cambió…”

  1. Love must be forgottenLife can always start out newPersonalmente ya no soy fan del amor, ni de las niñas de 18 años, ni de las fulas o castañas, ni de las muchachas que calzan la misma talla de zapato que yo. No quiero saber nada de las mujeres, ni de los hombres, soy fan de el celibato.Y si me preguntan: “Vos sos gay?”… “No, yo soy celibe. Largate”Y si, estoy en pro de todo tipo de amor pero en contra de que me rompan de nuevo el corazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s