Lollipop

Anoche fue la chiva de despedida de Mariano, el tema de la partida de Mariano es para un próximo post, lo que me pone a escribir hoy es que anoche todo el mundo estaba contentamente borracho, o al menos la mayor parte de la fiesta, la Chiva quedó cool, no habia mucho waro, por lo que me pareció ver gente vomitando, besando a mas de uno, o sea, destrucción total, y n o es que esté juzagndo porque sé que en otros momentos también he participado de este tipo de diversión, pero anoche fue diferente, lo noté desde que llegué, no me dieron ganas de cortar el sweater como lo hacen las “chicas Sexies” de Panamá, no importa que diga el sweater,, como te quede, comote veas, no importa nada, lo mpas importante del momento es CORTARLO de manera que quede Sexy, en realidad ayer me pareció absurdo, pero bueno el punto no es ese.

Aprendi muchas cosas anoche, o al menos cai en cuenta de muchas:
1. El sweater de la chiva se ve más lindo sin cortarlo, asi no te tienes q preocupar por quedar con una teta afuera.
2. Se puede estar en una chiva sin beber ni una gota de alcohol.
3. A veces es bueno estar del otro del lado del arequipe en el Colombian Kiss, siempre que sea con la persona correcta.
4. No se ve nice cuando t vuelves un charco de vomito.
5. El alcohol te hacer ver ridiculo.
6. El frizz que da Panamá, suckea!
7. i miss nikki.
8. El que antes te fascinaba cuando esta con sus amigos facilmente puede ser otro idiota.
9. No importa cuantos años tenga siempre voy a ser una bruta emocional cuando me gusta alguien! damn!

Anuncios

2 comentarios en “Lollipop”

  1. HAHAHAHAHARecuerdo la ultima chiva a la que fui. Por aya por el 2006. Yo andaba con una pachita de seco bajo el brazo y derrepente se me acabo. Estaba sentada atras en la chiva, con un cigarrillo encendido, las piernas abiertas como macho y la mirada fija en el piso. La musica sonando y rebotando en mis oidos como una insoportable bola de pin pon. La gente bailando y las chicas dando vueltas a los tubos, pero a mi me parecia mejor ver el piso. Derrepente me paro y, de la nada, tiro la botella por la ventana. No me percate que era de vidrio hasta que se oyo el “Click” cuando chocó contra el piso. Gracias a Dios fue contra el piso y no contra un carro. Y si… vi gente besandose y sin sweter y … weno, faltaba poco para que sacaran el condon. Y las chicas sexys… BLAH! Me parece mas sexy la que toma un poquito, no dice nada, tripea la musica y solo observa. Es mas facil acercarcele y hablar. La otra que se restruja a todo lo que se le ponga al frente, simplemente me da… nauseas.Quien no sea un bruto emocional cuando le gusta alguien, que me avise, porque hasta ahora… no conozco a alguien que sea inteligente en ese campo. Personalmente, yo pierdo el control y me vuelvo un animal. Una bestia que dice todo lo que se le viene a la cabeza. No hay comunicacion entre cerebro y boca, el cerebro escupe todos sus pensamientos fisica o corporalmente al exterior.

  2. el alcohol te hace ver rídiculo. y mas cuando te justificas!!!!!! Def los hombres on una vaina rar entre sus amigos. Pero te tengo una más… 10. El alcohol saca a relucir tus comportamientos mas instintivos.. como bajarle el man a una amiga.. etc…bitches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s