es que yo soy diferente

cada vez que una de mis amigas pone sus ojitos en el nuevo objeto de deseo, la personalidad le cambia, sonríen, andan como en las nubes, les brillan los ojos e irradian felicidad, aun trato de descubrir porque mi sentimiento es mas gris, una nostalgia romántica que cubre mi mente y mis días, cada vez que se me ocurre fijarme en alguien, la tristeza me invade, las lagrimas recorren mis mejillas y anhelo verlo sonreir.

Porqué será? me preguntaba ayer, porqué será que yo concibo el amor através de una “romantico-patetica” nostalgia?, creo que la respuesta llegó justo cuando tenía que hacerlo, cuando decidí abrir blogger, simplemente es porque ya sé que nada va a pasar! ya sé que me van a clavar una vez mas la etiqueta de “buena amiga” y que con eso me voy a quedar hasta que mi cerebro sea mas fuerte y simplemente deje de pensar, ya sé que por más que lo miré, por más que esté ahí para él siempre…sus corazón siempre va a estar pendiente de otra! asi q! c’est la vie! no?

Anuncios

1 comentario en “es que yo soy diferente”

  1. Porque no has tenido a alguien que dé el mismo porcentaje de todo lo que tu ofreces en tus relaciones.Tranquila que a mi tambien me ha pasado. Me ha pasado muchas veces.Solo hay que ser indiferente, y un poquito menos sensible y dependiente. Asi son ellos, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s