esas fases…

Dicen que la luna nos rige, sobretodo a las mujeres, una vez al mes estamos a merced de lo que la luna disponga, de ahí que a veces nos dicen o nos sentimos lunáticas, no sé que tanto efecto tendrá la luna sobre mí, pero si sé que mi vida está teniendo cambios significativos y acelerados. Hoy cerré, creo, una fase, decidí aplicar para ser facilitadora en una conferencia de AIESEC, una nacional, de Panamá y Costa Rica, meintras hacía la aplicación me detuve a reflexionar porqué estaba aplicando, me di cuenta que era para cumplir una fase, para cerrar un ciclo que debe llegar a su fin en algún momento.

Hace unos días tengo dando vueltas en la mente la idea de que no quiero seguir en esto, al menos no por ahora, creo que luego de terminar como presidenta me voy a enfocar un poco mas en mí misma, mejorar mis notas, meterme de lleno con mi imágen y sobretodo dedicarle más tiempo a mi familia y amigos, quizás mi misión en la organización ya terminó. Siento que ya gané lo que tenía que ganar de esta experiencia, creo que quizás mis ideas están viciadas por el hecho de que descubrí que mi ugar de crecimiento, mi mundo perfecto y privado no está excento de las banalidades del ser humano, saber que hay corrupción, juegos sucios, estocadas por la espalda, mentiras, hipocresía y sobretodo poca igualdad me hacen sentir desmotivada y desilusionada, se supone que las oportunidades de crecer son iguales para todos, pero es bien sabido que por cuestiones de la vida, son los que están bien conectados los que se llevan los premios.

Ya nada es lo mismo, hasta mi ultimo viaje a Costa Rica, tenía amigos, tenía una familia tica y una hermana tica que me acogían de manera especial desde que llegaba, fuera por 15 días o por 4 días, algo cambió, de repente soy la única a la que todos sus amigos le dan la espalda la única que no tiene un lugar conocido a donde llegar, la única que quedó olvidada.

No sé si quiero hacer ese viaje a Costa Rica, no sé que tan beneficioso sea. Espero que si quedo de faci, pueda enfocarme en tener una vivencia distinta a las demás, quiero poder cumplir mis objetivos, pero sobretodo espero poder aclarar cual es la fase que sigue en mi vida.

Anuncios

1 comentario en “esas fases…”

  1. Uhyyyyyyyyyy… comadre!Pues que bien que lo haya dicho uste!Y en verdad es triste… pero yo a veces comparo Aiesec con una oficina del sector publico, con todo respeto. Pero aun asi… no tienes idea de lo que lograste hacer en tu periodo. Cosas de las que nisiquiera te has percatado. El hecho de que yo este aqui escribiendo esto es bastante. Aiesec estuvo en los meses en los que podia ver la luz o irme hacia la luz. Sali del hospital, mi familia estaba muy afectada, perdi muchos amigos, entre muchas otras cosas, y ¿quien aparecio? Aiesec. Y no sé que otro comite pueda decir que le salvo y alegro la vida a alguien en momentos de crisis severa, pero Aiesec si puede. Si necesitan mi constancia estoy disponible. Disponible y mucho mejor que hace unos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s