es que siempre hay!

ayer estaba hablando con una amiga, y le contaba mi monologo de todos los días, o tengo grabado en mi mente como una letanía “nadie me quiere, no tengo novio, sólo me quieren de amiga, me voy a quedar soltera” blah, blah, blah…y como siempre mis amigas me dicen lo mismo “déjate de awebasones”, pero ayer fui distinto, me dijo, “tu sabes la respuesta a eso”, claro, si yo no me quiero nadie me va a querer!

creo que por primera vez lo dije en serio, “Si yo no me quiero nadie me va a querer”, y creo que estoy aprendiendo a hacerlo, aún cuando tengo menos tiempo para pensar y reflexionar, es cuando más lo hago! suena contradictorio, pero creo que he encontrado la forma de estar conmigo misma aún cuando estoy rodeada de mucha gente. Muchos de mis miedos se están desvaneciendo, ya puedo estar sola, incluso disfruto de estar sola.

asi que ahora si estoy creyendo eso de que “la esperanza es lo último que se pierde”, y es porque siento que en el fondo de nuestra alma, el ser humano siempre espera que las cosas resulten de la mejor manera, y creo que también en algún punto de nuestra conciencia sabemos que la verdadera felicidad si existe y que está asegurada, es decir, no nos vamos a ir del mundo sin haberla encontrado.

ojala todos podamos darnos cuenta de cuando la tenemos en frente y poder valorarla, para estar seguros que nuestra vida tiene sentido, ahora más que nunca creo que estoy preparada para involucrarme emocionalmente con alguien, creo que todo el mundo pasa por esa etapa en la que todo es confusión, y nada está claro, pero por primera vez en mi vida creo que soy lo suficientemente responsable de mi vida como para compartir experiencias con alguien mas.

quién será? no tengo la menor idea, y estoy segura que llegará cuando menos lo espero, siempre he dicho que no soy partidaria de quedarme sentada esperando que llegue, pero decidí que tampoco voy a perseguirlo desesperadamente, lo ultimo que debemos perder es la esperanza, y asi sea que demore mil años, sé que alguien va a llegar a mi vida!!!

Anuncios

1 comentario en “es que siempre hay!”

  1. marta lo q pasa es q vivimos en un mundo lleno de materialismo y apariencia…Es triste pero es asi.. y es como dices si tu no t quieres quien te quiere?nadie quiere estar con una persona q solo es pesimista… tu eres una gran persona… dejat de aweb y apegate!ajajjaaya te llegaa novio si eso s lo q t preocupa, si hace ejercicio adelgazaras y asi sucesivamente… el mundo da muchas vueltas marta alguna tiene q ser la correcta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s