no rosa

no, no, y no! no me gustan las rosas, me parecen las flores más prostituídas del planeta, no es que no sean lindas, lo son, pero no son especiales, ya no, todo el mundo las da, para todo! y cuando se habla de la rosa antagónica se habla de dar una rosa negra, nunca se ha oído una margarita negra, o un clavel, siempre es una rosa.

no escuchamos decir nada referente a las espinas de la veranera, a.k.a bugainvillea, o bugambilia pues! y vaya q son espinas esas!

la cuestión no es que la culpable sea la rosa, el que tiene la culpa es el novio, pretendiente, amante o quien sea que la regala. es que acaso no pueden ser un poquito más creativos? existen los lirios, las callas, los tulipanes, las orquideas, las margaritas, los girasoles, lilas, novios, jazmines, narcisos y nenúfares (pobrecitas), las petunias y los pensamientos, tambien esa que parecen unas campanitas y la conocida flor de taboga que dicen que es venenosa, no se imaginan? que romántico sería que tu objeto de afecto (tu dildo no lo es, me refiero al hombre de carne y hueso, sin baterías, que te hace vibrar), se apareciera en tu casa con una flor de esas raras y venenosas? que bello, que arriegue su vida por tener un detalle contigo!

obvio exagero, pero no es tan grave ni de muerte, el hecho de que investiguen un poquito y averigüen cuales son las flores menos comunes, o al menos la que a ti más te gusta!, y es que ya ni se regalan flores, asi que ya las mujeres tampoco acostumbrar tener una flor favorita! mas bien eso ha sido reemplazado por una marca favorita, un kilataje favorito o un chequecito favorito, oh si!

no sé como serán las demás, pero en lo que a mi respecta, no me gustan las rosas, las agradaceré pero no me impactarán, mi flor favorita se llama Gerbera, en algunos países le llama Margarita Africana.

mi mente cuando está creativa, cursi y romántica se imagina al super galán llegando a mi puerta con converse, un jean viejito, un sweater negro, obvio, de alguna banda vieja, eso sí bien limpio, con barbita, anteojos y una sola gerbera de ese color que es como rosado pero más fuerte (es q no lo sé escribir)…dándole un toque de romántica ironía…*

Anuncios

1 comentario en “no rosa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s