How are we measuring our life?

creo que lo escribí con el alma, pero hay veces que el alma no es inteligente,
tan solo dos palabras pueden destruir algo como el alma…
lo dejo porque prometí no borrar ningun post, y lo dejo porque es lo que siento y pienso…
__________________________________________________________________

estos últimos días en los que he pensado tanto en ti, en lo mucho que te quiero y lo especial que eres, estos ultimos días en los que has estado tan lejos, estos ultimos días en los que hemos encontrado nuestra propia esencia, estos últimos días he pensado, como medimos nuestra vida? que importancia le damos a las cosas que realmente son importantes?

estuve pensando que quizas, nos hemos enfocado en cosas muy banales, muy superficiales, hemos perdido nuestro tiempo pensando en los demás, pensando en un futuro q aun ni se asoma, nos limitamos cuando no ha habido dinero, y simpemente no dejamos que el amor llegue y nos haga vivir.

creo que estamos pensando siempre en como vivir de acuerdo a lo que dice el libro de urbanidad de la escuela, nos enfocamos sólo en las peleas, y en lo que está mal, cuando fue la ultima vez q reimos? te recuerdas? sé que no!

Ahora hay otros enfoques, quizas, otras personas y otras responsabilidades, ya dejamos de medir nuestra vida en funcion de los sentimientos, o quiza ahora la medimos mas? no sé, tienes tú las respuestas?

recuerdas la cantidad de veces que nuestras almas estuvieron en armonia? recuerdas la cantidad de veces en que hablar estaba de sobra? esas son las cosas que me hacen medir mi vida, de acuerdo al amor, asi como dices, measure your life in love…are we?

soy feliz y deseo q lo seas también, hay cosas q no son nada comparado con todo lo que ya hemos pasado, las cosas van bien, y creo q ya podemos ser felices, aunque yo siga escribiendo acá y soñando con un allá, que aun no sé bien donde queda.

aun recuerdo las cosas que aprendí contigo, y seguramente tu aprendiste algo también, creo que eso le agregó valor a todo, creo que a fin de cuentas todo lo que fue, es y será le agrega valor, por eso no podemos dejar que pase…

no podemos darnos el lujo de que todo caiga, tanto construido, sobretodo tanto descubierto, empecemos a olvidar la falta de plata, quien sabe mas, quien conoce mas lugares, empecemos a vivir, a vivir nuestra vida valorando en función del amor que hay en el mundo…

measure life in love…

Anuncios

2 comentarios en “How are we measuring our life?”

  1. Esto que escribiste es basico.Pero lastimosamente, es muy triste, la mayoria de la gente es incapaz de verlo asi. Nosotros que lo tenemos casi todo, nos podemos dar el lujo de buscar la autosuperacion, de ir mas aya de lo básico, de buscar la satisfacción de lo intangible. Ayer una compañera de primer año me mando el video clásico de YouTube, ” Use sunscreen”, que te da consejos para vivir la vida. Muy acertada la chica. Me lo mando en un momento en el que lo necesitaba. Fue como mandado del cielo. Me quede en YouTube un rato y encontre un video que se llama “No estas deprimido, estas distraido”. Vaya mensaje que tiene!Y que te puedo decir? La vida para mi es como ver una pintura. De lejos puedes ver muchas cosas, pero, cuando de verdad la vives, de cerca ves lo que en verdad importa y esos son los detalles. Para mucha gente el amor es un extra, un detalle. Es mas importante conseguir un trabajo, tener varios diplomas, pero tener amor? eso viene despues. Y lo peor del caso es que tienen amor en su vida y no se percatan de ello. Entre esos me incluyo yo.Puedo llegar a la conclusion de que no estoy deprimida, estoy distraida. Y creo que tu tambien.Tenemos que dejar las distracciones a un lado y enfocarnos en las ventanas o los balcones. Recuerdo cuando estaba en secundaria, como siempre estaba sola, en los recreos me apoyaba en el balcon del pasillo y veia a la gente. Veia a las chicas que todo el mundo quería, a los chicos feos con la autoestima alta, a los novios con las hormonas alborotadas, a las tres amiguitas que caminaban en coreografía, y a los chicos que hablaban de carros y de la plata de sus padres. Que aprendí? Aprendí que prefiero estar sola. Estoy segura que en mi soledad me conozco mas de lo que esas personas pueden conocerce a si mismas. Me fijaba en los detalles, en como caminaban, en como modifiban sus uniformes para verse “cool” y la cantidad de tiempo que perdieron en eso. Yo preferia pensar mientras los observaba. Vaya meditaciones que me daba en 15 minutos. Y sabes que? Al no conocerse a si mismos lo suficiente, osea al no quererse, toda esa gente que los rodeaba, todo el dinero del mundo, todas las ventajas que tenian no se igualan con la fuerza que yo cree en esos dias.He caido, pero siempre es bueno recordar que las familias, por mas destruidas que esten, son lo mejor que tenemos; los amigos que en verdad nos conocen, esos son los que en verdad nos aman, y si estamos solos… la soledad es nuestra mejor amiga. Nos ayuda a querernos a nosotros mismos y ,en fin, a amar mas la buena compañia que nos da la vida de ves en cuando.

  2. las cosas esenciales son invisibles a los ojos… solo cuando hacen falta nos damos cuenta de lo importante q eran….Si hiciéramos una lista de bendiciones y cagadas muy probablemente las cosas buenas que tenemos sobrepasan en gran numero las malas.. pero es tan dificil detenerse a ver eso mientras vivimos…Hey gracias por los halagos al blog..Me gusta el tuyo y como piensas.. bye byeNos vemos … lista para CR?? a mi me emociona mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s