converse-mos


cuantas cosas podrian contar mis converse? cada vez que toca cambiarlas, siento que muchos de mis secretos se van con ellas a la basura, no las botaría pero mi mama lo hace por mi, y contra ella no puedo. estoy segura que tus converse son igual, estoy segura que guardan tantos secretos como las mias, creo que han recorrido camino juntas, creo que mas que simples zapatos son un simbolo que calladamente representa a aquellos que sabemos ser autenticos, y se que ellas no se sienten traicionadas por que amo mis zapatos de tacon, porque saben que siempre son las que tienen conmigo los momentos más especiales, ella saben lo que son y representan en mi vida.

pra mi ya son mas que mis zapatillas, son la forma de identificar a los que probablemente sean randomos como yo, claro que no aplican mis compañeras de U que las tienen muy Paryz Gilton, en texturas y colores, y que cuando se las ponen se sienten como Avril Lavigne…esas no me gustan.

las converse son para quererlas, para rayarlas, para usarlas lo más posible aun cuando tienen uns huecos enormes, ahi es cuando mas autentico t ves. hasta ahora no me he equivocado, los que usan converse usualmente me caen super bien!

ya tengo que cambiar las mías, la primera vez que comprababa algunas q no fueran negras, son gris con celeste y las amé, fueron la compañía perfecta…han estado conmigo en los mejores momentos de mi año, han sido excepcionales, han sido complices y testigos!

este post es demasiado random, empezó siendo una analogía de las converse y la vida, pero terminé hablando de mis converse…y es que las converse, creo yo, van ligadas a la vida, son un simbolo representan ser diferente…!

Anuncios

2 comentarios en “converse-mos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s