are we having fun?


hoy pasó por mi maravilloso cerebro una idea, la gran y maravillosa idea de ir con Tere y Carly, a Office Depot, hace tiempo necesitamos varias cosas en la oficina nueva, entre esas la remodelación casi total, pero ya tenemos pensado como va a ser.

para los que conocen AIESEC, saben que es la mejor experiencia que un joven puede tener durante su vida como estudiante universitario, pero cada vez me convenzo mas de que AIESEC es para gente que realmente puede manejar stress, trabajo bajo presión, competencia laborarl, frustración, y no caer en crisis de nervios e igualmente manejar toneladas de exito, manteniéndose siempre humilde. AIESEC es para guerreros, somos los futuros gerentes, presidentes, directores y dueños de las futuras o actuales grandes empresas, el riesgo está en que nos convertimos en verdaderos workaholics si no sabemos equilibrar nuestra vida, y creo que es lo que le pasa tambn a los empresarios, sólo que a nosotros nos sucede 20 años antes!

el punto es que estaba con Carly y Tere y fuimos a Office Depot, cuando entramos fue, al menos para mi, como estar en un parque de diversiones, habia de todo, post it con mil formas, marcadores de mil colores, cantidades enormes de papel, cajas para guardar documentos, archiveros plásticos, tableros de todos los tamaños, ligas, engrapadoras, tijeras con diseños super modernos, cajas fuertes, compartimientos para guardar en el escritorio, relojes, organizadores, cartucheras, lapices, y lo mejor, un pasillo completo de folders de diferentes colores, formas, estilos, tamaños, fue genial, ver los muebles que algun dia tendremos y soñar con que la oficina sea gigante.

me preocupó, un poco cuando realicé que estaba en un lugar que vende cosas para oficinas, y que yo me sentía realmente como en un lugar mágico, estoy enferma!!!!

pensé que era la única, pero cuando llegamos al pasillo de finanzas, Tere casi muere, libretas de recibos de todo tipo, como dice ella “hermosoooos”, libros de mayor, diario, cajas fuertes, sumadoras y calculadoras, todo para llevar las finanzas en orden, pero cuando vimos la máquina que cuenta dinero, WAOOOOOOOOO!!!!! mínimo movemos miles y miles de dolares diarios; soñar no cuesta nada!!!

algún día tendremos nuestra oficina super equipada, super maravillosa, llena de cosas espectaculares y sobretodo funcionales, para hacer mas acogedor el lugar donde pasamos la mayor parte del día!!!

creo que somos como workaholics, pero al menos nos divertimos siéndolo!!!!!

Anuncios

5 comentarios en “are we having fun?”

  1. jajajaj y Eso que no visye mi cara cuando llegamos al pasillo de las cajas! jaja Yo ame fue las cajas! Eran hermosasssssssssssssssssssssssss.Pienso que deberiamos llenar la oficina de cajas y tableros =D

  2. Que cuteEn un futuro no muy lejano mi oficina será en medio de una selva. Me encantaria vivir sin bañarme, pasar hambre, estar asi a lo salvaje, no poder comunicarme con nadie ademas de la gente con la que convivo… ufff! seria una pasada!Ya lo vivi en mi trip a Coiba hace 2 años. No lleve tienda de acampar asi que dormi tirada en la playa, no me bañe en 4 dias y a nadie parecia molestarle… y tuve las mejores conversaciones del mundo. Ademas es un estilo de vida bien barato, no hay que pagar ni luz, ni agua, ni telefono. Yo en verdad no soy muy amante de las oficinas serias estas que hay que ir con actitud de competencia, intentar robarle el puesto al compañero y usar trajes ostentosos cuando te faltan 11 pantalones para la docena. Yo prefiero ponerme lo primero que aparezca en el hocico de mi perro. Comodidad y tranquilidad ante todo.PERO… lamentablemente soy parte de esta sociedad asi que no te sorprendas si un dia de estos me ves vestida de ejecutiva. La actitud HP siempre la tengo asi que alli no habria ninguna sorpresa.

  3. “AIESEC es para guerreros, somos los futuros gerentes, presidentes, directores y dueños de las futuras o actuales grandes empresas”Como cuantos “guerreros” , presidentes, directores, gerentes , dueños de empresas salidos de Aiesec hay por ahi? En especial panameños. Seria interesante saber ya queme interesa el grupo.

  4. Ex-miembros de Aiesec que ahora son líderes:– Edward Cullen (1901-)– Carlisle Cullen – Isabella Swan– Jacob Black– Billy Black– Charles Swan– Susie Salmon– Gregorio Samsa– Carrie Bradshaw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s