muro…tras muro…tras muro…

-sinceramente nop-, aunque me esperaba la respuesta no puder pronosticar el como me iba a sentir, o quizás si y por eso lo escribo, lo más seguro si, ya me lo esperaba y en el fondo de mi ser ya lo sabía, y es que nada nos ata, nada nos hace estar con alguien más allá del deseo de querer estar con esa persona, no hay poder ni amor tan grande que controle las decisiones del alma, y aun cuando entiendo las cosas que pasan, parte de mi se rehusa a aceptarlo.

Hace algunos años pedí que me regalaran un libro de Rosa Montero que se llama “La Loca de La Casa” recuerdo que cuando lo terminé de leer, como en casi todas las ocasiones en que terminaba de leer un libro, me dije a mi misma que ese libro era más grande que yo, casi no recuerdo el tema, pero si recuerdo que es una especie de historia de su vida contada de una manera muy buena en la que se descubre que es la imaginación la Loca de La Casa, lo que me hace recordar todo esto es que el título siempre siempre me recordó a mi mamá, porque para mí ella era la loca de la casa, ahora me doy cuenta que es la mas cuerda de todos, o que al menos entre ella y yo, ella es la más cuerda.

Y es que sí, yo soy la Loca De La Casa! yo soy la que aún no sabe tomar decisiones, ni mucho menos sabe como proteger su pequeño corazoncito, aun no sé que hacer ni que sentir, ni como sentir, no sé lidiar con esto y creo q nadie puede enseñarme, lo peor es q sufro si te sientes culpable, no es tu culpa, es la mía, tu cumples tu trabajo en mi vida con sólo existir.

Tambien recuerdo otro libro que me compré que se trataba de mujeres que decían que se golpeaban contra las puertas para no decir que sus maridos las agarraban a golpes, creo que esta vez la engañada soy yo y la maltratadora también soy yo.

Estoy segura lo que es, pero ahora debo creermelo!

Anuncios

1 comentario en “muro…tras muro…tras muro…”

  1. No hace mucho tiempo tuve una amiga que siempre me decía:” Tu eres inteligente.” Yo siempre le preguntaba por qué. Y ella me decía: “Porque tu dudas demasiado. Mientras mas preguntas tengas, mientras mas pienses en lo que vas a hacer mas inteligente eres. La gente arriesgada tiene un CI bajo.”Lastimosamente no pude hablar mas con Pilar pero siempre la recuerdo con una sonrisa.A lo que le llamas “no saber” es dudar. Y sabes qué? Tu eres inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s