yo…creciendo

22 años, sí ya, me llegaron en Buenos Aires, por primera vez sin fiesta, sin dulce, sin regalos envueltos en papeles de colores, pero por primera vez, justo donde quería estar.

Me ha costado crecer, me ha costado vivir la vida acorde a la edad que tengo y a lo que se supone que debo vivir estando en esta edad, siento que muchas cosas llegaron tarde, y otras las estoy viviendo justo cuando tenían que pasar, quiero contarle al mundo dos cosas:

lo que Nikki representa en mi vida.
las personas que extraño.

Empiezo.

Nikki, Nicolette Alvarado, llegó a mi vida en el paquete que trajo AIESEC, creo que la mejor cosa de todas las que llegó fue esta persona, la química fue inmediata, y no tardé en llamarla mi mejor amiga, no porque el título se lo hubiera ganado con el tiempo, sino porque algo dentro de mí, me decía que iba a ser así, y que mejor le asegurara el puesto. Los aportes de esta mujer a mi vida han sido increíbles, me ha ayudado a crecer, a mejorar, a cambiar y creer en que la vida es para vivirla con una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy, Nikki está a kilometros de distancia, y nos hemos distanciado un poco, por las cosas que pasan en la vida, porque a la vida le dio la gana de que así fuera, y estoy segura de que es po el bien de las dos, me aferré a ella, pues la tranquilidad y la paz que me da su compañía es un respiro en medio del caos, Nikki, representa la palabra amor, la palabra amistad, la palabra vida.

Mi reciente viaje, me llevó por allá, a visitarla, a verla, a seguir siendo parte de su vida aunque fuera un ratito, fue más dificil regresar de lo que yo siquiera imaginaba, y una vez más, me hizo crecer, me hizo estar segura de cada uno de los pasos que he tomado, y me hizo reflexionar acerca de mis debilidades, todos mis amigos saben lo posesiva que puedo ser, y lo egoísta que eso me vuelve, pero con Nikki, todo es distinto, ese sentimiento nunca puede llegar, con ella no puedo ser egoísta.

Leí en un libro, que nosotros en la vida conocemos, a quienes a lo largo de todas las vidas nos han acompañado en el viaje de las almas, y que muy pocas veces reconocemos a los demás, como vienen en otro cuerpo siempre pensamos que los conocimos ahora,con Nikki siempre supe que la he conocido desde siempre, es parte de la idea original, es parte de todo.

yo sólo deseo que ella sea feliz, y deseo poder estar con ella en los momentos de felicidad, y que ella esté conmigo en esos momentos. Cuando estamos pequeñas solemos decirle a todas nuestras amigas “Best Friends Forever”, creo que es el anhelo y la esperanza de encontrar a esas personas que nos completan, que nos hacer ser y existir en total armonía con el resto del universo, hoy yo me siento segura al decir, Best Friends Forever.

Ayer discutimos, y creo que las lagrimas (mías) facilmente llegaron hasta Buenos Aires, dije cosas que siento, dije cosas que no quiero hacer, nunca podría alejarme de su vida, nunca podría egoistamente quitarle mi amistad, y mucho menos nunca tendría el valor para vivir sin ella.

La Amo, es parte de mi vida, una parte vital! es mi amiga, autora del cumplimiento de muchos de mis sueños. y hoy está lejos, y eso me hace llorar.


sobre las personas que extraño, escribo en la noche, porque me tengo que bañar.

Anuncios

2 comentarios en “yo…creciendo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s