yo…. creciendo(parte 2)

Había dicho que quería contar, también sobre la gente que extraño, se resume a una persona, que he extrañado por tres años.

Mientras estaba en Buenos Aires, un día normal, mi ventana de messenger se abre, quien me hablaba un nombre de hombre, cada vez que esa ventana aparece mi corazón se comprime, y una bola de nieve le cae encima, se pone frío, y si la ventana contiene un hola, mis manos se limitan a teclear “=)” a manera de saludo, eso era antes, hasta ese día no estaba lista para hablarle de nuevo, pues las condiciones en que dejé de hacerlo no fueron las mejores, yo herida y dolida, en un juego confuso y medio retorcido, que estaba dirigido por las inexpertas decisiones de los 18 años, (sólo han pasado 4 años, y siento como si fuera un mundo).

Para captar mi atención y evitar que yo cerrara la conversación, mi interlocutor escribió que sufría una enfermedad y que le quedaba poco tiempo, (si, ahora entiendo porque lo extrañaba, twisted), obvio no era cierto, pero ya tenía mi atención, ahora me encontraba en el punto de tomar la decisión si seguir la conversación o terminarla ahí.

Esperé mucho tiempo para escuchar lo que me dijo, pero por algún motivo aún estoy reacia a creerle, según el, me ha extrañado, según el, aun me quiere; no sé si creerle, se lo hice saber, pero también le dije la verdad, yo también lo extrañé un tiempo, estuve varios años extrañándolo, y también lo quise, mucho, muchísimo, si lo quiero aún, no, no de esa forma, ni siquiera es una opción para mí.

amigos? lo más seguro sí, pero más nada, mi corazón ya no está en condiciones de verlo de ninguna otra forma.

Porque lo extrañé? pues porque sentía que no tuvimos la oportunidad de estar juntos, por muchas cosas, muchas influencias de factores externos que no nos permitieron estar juntos, quizás estábamos muy jóvenes, quizás por eso las cosas no salieron bien.

De esa conversación, quedó grabada en mi memoria la duda, creerle o no creerle? será que realmente me extraña? Yo todo lo veo en función de un muy buen amigo, un amigo que perdí y que me gustaría recuperar, porque Dios!!! las conversaciones eran perfectas, y la química de otro mundo.

Él ahorita está con alguien, y yo pues, estoy terminando un capítulo de mi vida, pero el compromiso que salió de esa conversación me gustó mucho, y realmente espero que se cumpla:
por mi parte, tenía que regresar a Panamá y avisarle, y por la suya, se encargaría de todo para poder vernos y tomarnos un café.

que va a pasar, no sé? es muy significativo que aparezca en mi vida en este momento, ojala y tenga una misión que cumplir, pues me alegraría mucho que fuera él.

Pero después de una laaaarga reflexión con mi corazón, no puedo pensar en él de ninguna otra forma que como amigos, lo que me alegra, porque para mí volver al pasado es repetir los pasos que dimos mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s