estado vegetativo 2.0

nunca había experimentado un estado vegetativo inducido por una dieta…y si, empecé la bendita dieta de lain, periodo de tiempo: 9 meses (mínimo estoy esperando un critter). pero bueno, debo pensar que vale la pena, es un tratamiento largo, dificil y sobretodo costoso, es el último regalo de mi padre, después de eso, creo que sería algo así como dueña de mi propia vida, pero el punto de este post no es ese.

ironicamente desde que empecé la dieta me la paso llena, porque hay que comer 5 veces al día y tomar litros y litros de agua, por lo que siempre me siento como si acabara de atragantarme con todo tipo de comida, y digo, va bien, al menos no siento que estoy a dieta pero en serio bajo 0.5 libra diario, vamos que ya sabemos que no lo hago por complacer al sistema, lo hago porque me da la gana estar sana. (y quizás, sólo quizás complacer de vez en cuando mi debilidad por el shopping)

el problema de la dieta no es dejar de comer, o ir al control cada 48 hrs., ni siquiera tener que esperar 9 meses, el problema es que ME PROHIBIERON EL ALCOHOL por T-O-D-O el tratamiento…que significa eso??? navidad, año viejo, año nuevo, reyes, fiesta de fin de año, fin del periodo de junta directiva, carnavales, semana santa, etc, etc, etc….la lista es larga!

Asi que a manera de pronóstico para mi año 2009 y con una probabilidad de certeza del 99%…mi año será SOBRIO! y por suerte no dijeron nada de fumar, porque creo que hubiese salido del consultorio como un bólido.

y es que no me molesta no comer, pero no tomar ni una copa de vino? por 9 meses? me siento embarazada!!!!! pero bueno, si lo enfoco positivamente, aprenderé a divertirme de manera sana!!! 😀 y podré ser el conductor designado…..claro, se me olvidaba el detalle de que no manejo! plop!!!!

Anuncios

2 comentarios en “estado vegetativo 2.0”

  1. paciencia! yo tb estoy a dieta, en 5 meses he perdido 8 kilos, y ahorita estoy en mi último mes, donde de acuerdo al plan estoy en fase de modelamiento…En esta fase estoy CERO alcohol también; pero va ser un periodo bueno para mantenerse lúcida! 😀Besotes!Oye cuéntame más de la dieta, qué haces, xq tanto tiempo, cómo así llegaste a esa dieta, cuántos kilos esperas perder? es por salud? estás bien? espero que sí!éxitos! que la fuerza anticangreja te acompañe.KT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s