Happy Blogday!!!! 2 years!!!

Bloggin desde la playa en el 2006.

Bueno ya son 2 años, con La Vida Según Yo…, escribo desde hace más, empecé en myspace.com y sólo me leían mis amigas, algunas de ellas siguieron la onda y se mudaron a blogger un tiempo despues de mi.

como mi auto regalo de cumpleaños realizaré una entrevista a la autora del blog:

La vida según yo: qué te inspiró a escribir un diario público?
Yo: lo más seguro fue la necesidad de sentirme como las protagonistas de los libros que leo, o las peliculas que miro, es decir, ser el centro de atención, no recuerdo bien, pero es que, que más puede ser la inspiracion para contarle tu vida a todo el universo?

LVSY: porqué el nombre?
Yo: bueno, es que es la vida según quien pue? según yo! realmente creo que mi forma de vivir siempre ha sido algo extraña, por más normal que parezca lo que pasa por mi mente es extraño, es una forma distinta y particular de ver la vida y vivirla, obvio distinta a la de todos, porque nadie la ve ni la vive igual.

LVSY: cuál fue el primero blog que leíste?
Yo: no recuerdo si quiera cuando fue que vi por primera vez un blog, no como me enteré de su existencia, pero el que leo desde hace años, es Palabrerío, que me encanta, siempre he admirado la forma de escribir de su autora, es una forma de ver la vida que me inspira a salir de mi país.

LVSY: hay muchos blogs temáticos, el tema del tuyo cuál es?
Yo: YO! mi vida, mi forma de verla, vivirla, exagerarla y sentirla.

LVSY: o sea, que todo lo que escribes es lo que te pasa en la vida?
Yo: claro! eso sí, es una buena forma de practica la “escribida” jaja, asi que usualmente las cosas son intensas y exageradas, o sea, cuando pongo que siento algo, trato de jugar con los recursos que me da el idioma español y un poco con la forma de poner las palabras para que suene bien, para que sea atractivo, para que saque lagrimas, para que desternille de risa, pero al final es practicar.

LVSY: Hace unos meses pusiste muchas fotos, y ya has dejado el layout que tienes por mucho tiempo, se va a quedar así?
Yo: bueno, resulta que mi blog es como mi cuarto, tengo que ponerle mi sello personal, la idea de las fotos fue poner a la gente que me ha impactado, gente que ha sido clave en mi vida y que por ende inspirar o aparecen en muchos de los posts, es gente que hace mi vida más alegre, que siempre ha contribuído a mi alegría, es gente que se merece que el mundo sepa que los adoro.
hay otras imágenes que vi en internet y me gustaron, y pues, debajo dicen algunas cosas que ayudan a entender que significaron cuando las ví.
y con respecto a los colores, me encanta el negro combinado con colores de niña, pero siempre que sea un toque irónico de femeneidad, y que predomine el negro, me gusta este layout, porque es muy simple.

LVSY: el header es nuevo, de donde salió?
Yo: el header yo hice yo, una persona que conozco (nicolette) se dedica al diseño y dejó en mi pc los programas de diseño, me asesora un poco al respecto y se puede decir que me enseñó a ver las cosas desde esa optica, asique ahora por eso me gusta jugar con photoshop e illustrator, me gusta, me relaja.

LVSY: crees que hay alguien que te lee?
Yo: bueno, el contador marcó 1000 visitas en un mes, creo que es mucho, no sé cuantos de esas 1000 personas realmente me leen, pero se siente cool saber que al menos hay 10 que me siguen.

LVSY: cuál es el objetivo de tener un blog?
Yo: no sé la verdad, hay varios blogs, como decías, que tienen un tema, tecnología, literatura, etc, pero el mío es de mi vida, escribir y escribir las cosas que vivo, lo que me pasa, lo que siento y el complicado proceso de vivir, estoy segura que al igual que yo me siento identificada con autores de blogs personales que sigo, debe haber alguien que se siente acompañado en el mundo al ver que también yo paso por cosas similares, no sé, eso me gusta pensar.

LVSY: ultimamente hemos notado que todos los posts rondaban temas de corazón, vas a seguir así?
Yo: o sea, voy a seguir como siga en mi vida, en mis emociones, estoy tratando de que no se convierta en un drama del corazón, por que no me hace bien estar pensando dramaticamente en algunos temas que ya no valen la pena, por lo que estoy tratando de escribir más como antes, de todo lo que hacía en un día, de las cosas que me llamaban la atención en la calle y esas situaciones que uno sabe que son unicas, espero poder seguir asi desde este nuevo año, cuando mi corazón necesite desahogo de nuevo estoy segura que tendrán drama, espero que no muy pronto.

LVSY: Algún mensaje para lo que te leen?
Yo: Claro!!!! GRACIAS por tomarse el tiempo de leer las cosas de mi vida, estoy segura que la mayoría no me conoce, y que se reirán o crearán alguna idea de mí; me gustaría que me dejaran mas mensajes, que opinen en los posts, porque a veces es bueno recibir consejos de extraños, que te dan una opinion muy concreta basada sólo en lo que transmites con las palabras, también que me dejen mensajitos en el C-box nuevo, y sobretodo las direcciones de sus blogs, pues he encontrado muchos de mis blogs favoritos yendo de lista en lista en lo blogs que ya visitaba, asi que si buscan seguidores y ver cual es el impacto que tiene esta forma de comunicación, unanse a las listas de los blogs que visitan!!!!

Bueno muchas gracias a todos los que me leen desde MySpace, mis niñas son lo máximo y las quiero amigas, los que me leen de ahora, pues dejen mensajes para conocernos, esto en serio acorta distancias!!!!

…otro post, raro, como yo!

Anuncios

1 comentario en “Happy Blogday!!!! 2 years!!!”

  1. FELICITACIONESPARABENSCONGRATSDos años bloggeando, dos años de amigas cybernéticas, dos años de muchas cosas buenas, mucho aprendizaje, mucha buena amistad y por muchos más… brindoCariños,KT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s