Family Rush!

y bueno, estos días he estado escribiendo mucho sobre mi vida, mi familia y cosas buenas, lo que me hace pensar que mi vida está en, bastante, calma, ayer 29 celebramos los 50 años de mi viejo, la verdad no fue nada rimbombante, una cena en casa tranquilos, con la familia cercana, y la joya de la familia, mi tía Laura de 92 años.

bueno los preparativos para la cena iniciarion con los gritos de mi madre en la mañana, teníamos (mi hermano y yo) que salir a comprar las cosas para la noche además del regalo de papá, literalmente perdimos todo el día haciendo nada, porque ni siquiera ayudamos mucho en la cocina, pero creo que ese es nuestro rol en esta etapa de la vida.

tontamente decidimos salir de casa a las 4pm, lo que significa hora pico de los empleados públicos en panamá, además de los de empresas privadas que se pegan su escapadita antes de tiempo, para mejorar la situación hoy era día de “el chorrito” lo que significa que las grandes empresas, sobretodo tipo bancos y aseguradoras, le dan a sus empleados el 200% de su salario, o sea un bono de fin de año que depende de las ganancias de la empresa y esas cosas que yo no entiendo.

todo el mundo está en panamá, y está con plata en el bolsillo, la calle estaba insoportable, luego de comprar el regalo para mi padre, una caja tipo baul para sus cosas de bombero para que no ensucie su carro nuevo, y eso era lo quería!!!, nos dirigimos al supermercado, no hay cosas!!! hay tanta gente en la calle que los supermercados se desabastecen en poco tiempo, lo que nos obligó a ir a otro supermercado a buscar lo que faltaba, luego a buscar a Laura mi primita que venía a casa, lo que nos hizo llegar como a las 6:45 pm con los invitados citados a las 7:30 pm.

toda una aventura, pero realmente lo valió, me enoja no tener mi cámara lista, mi viejo cumplió sus 50 años, los primeros, y yo como quería los celebramos, y me siento orgullosa de tener un papá tan maravilloso como el que tengo y una familia tan increíble como la que me tocó, mi tía Laura de 92 años nos ha enseñado a través de estos años que la vida es para vivirla, aprender lo más que se pueda y sobretodo para reir, esa señora está más clarita que el agua de la tinaja”, siempre está contando chistes y haciendo bromas de la situación actual del país, no sé cuantos años más tengamos a mi tía Laura, pero sí sé que es un angel que se mantiene aún acá cuidando de todos nosotros!!!!

mi papá está feliz! mi mamá está feliz! y yo, joder, que estoy feliz también!!!!!

Feliz Cumpleaños Papito!!!

Anuncios

1 comentario en “Family Rush!”

  1. Me alegra que lo hayais celebrado todos en familia y lo hayais pasado genial.Te mando un beso enorme y que tengas una gran noche de fín de año, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s