ufa! a ver a ver…q hay?

ya es 4 d enero? y cuando pasó el 1, 2 y 3???? ya viene el día de Reyes, ya se está pasando el año…horror!!!!

si, si, sé que suena exagerado pero si no nos ponemos las pilas se nos va el 2009 en un abrir y cerrar de ojos, sé que usualmente hacemos muchos propósitos para el año que llega, las resoluciones de mejorar nunca faltan, pero cuántas realmente son cumplidas?

este año decidí no decretar, o al menos no especificar, no planear tanto (como el año pasado), sólo planear lo justo y necesario, así me frustro menos si las cosas no se dan, es más, espero no frustrarme sino aprender a ver la vida de una manera distinta y viendo el lado positivo de todo.

lo digo por millonésima vez…el 2009 pinta bien!

después de todo mis unicas resoluciones fueron: dejar de fumar (hasta hoy no he fumado) y viajar de nuevo a Argentina este año.

Pero lo importante debe ser hacer las cosas, que este año no se queden ideas en la cabeza, que todo se haga, espero que haya más espontaneidad, más cosas de ya para ya, más locuras y menos pensar dos y tres veces, obvio con sentido común, tampoco es que estoy proponiendo una revolución para hacer las cosas sin pensar, pero creo que no nos vendría mal, al menos a mi, un poco más de acción.

el año pasado se me pasaron muchas cosas, por pensarlas dos veces! Así que este año tengo prohibido pensar y dedicarme a actuar!!!

Anuncios

3 comentarios en “ufa! a ver a ver…q hay?”

  1. Yo también pensé lo mismo, querida. El año empezó con óxido nitroso, se me va mi mes!!!Cero propósitos: STOP THE BULLSHIT AND START THE ACTION. Esa es mi consigna este año tambien. Y es que hablamos mierda y no hacemos un carajo. Asi que menos mierda y más acción. Yo comento más en tu blog de lo que escribo en el mío.

  2. Nikki es casi un Yoda… me encantan su palabras de sabiduria. Sobretodo cuando dice BULLSHIT… solo alguien sabio habla con tanta claridad.Pero sì. Apoyo lo de no pensar tanto… en tu caso solamente. Yo soy un volada de la vida, tengo que aprender a pensar más y mejor. Y a RELAJARME!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s