bloggeando se llega a roma…

bueno no, la verdad no, pero hoy en la mañana al realizar mi lectura de todos los días, obviamente no leo ni La Prensa, ni El Panamá América, menos La Crítica, leo mis blogs favoritos, y es que por lo general me siento más informada cuando termino la lectura de unos 50 blogs, así sea que leí sobre la vida de mis amigos, y es que es mejor que enterarse de las atrocidades que pasan en el mundo.

y bueno, para las buenas noticias del mundo dispongo un pedacito del viernes para leer un resumen semanal de las cosas que pasan, que tristemente cada viernes es más corto.

hace tiempo que no leo “Palabrerío“, el primer blog con el que me encontré y se puede decir que el que me inspiró en esto del bloggerismo, supongo que su autora debe estar de vacaciones o lejos de una compu, pero espero con ansias el primer post del año, aunque sean 4 líneas siempre es bueno saber que seguirá para el 2009.

hay gente que ya casi no escribe, mis amigos de AIESEC, aquellos que iniciaron sus blogs mientras estaban fuera de su país ya no los han continuado, y supongo que es normal, eso de cerrar etapas. hay otros que tuvieron un muy buen inicio y que por algún motivo no escribieron más de dos o tres entradas.

lo que más me gusta de los blogs, es que uno va a conociendo a las personas, te vas interesando por la vida de esos humanos que detrás de un ordenador, a km de distancia deciden contar su vida al mundo, igual que tú, y es una satisfacción muy grande cuando escribes un comentario, cuando por fin te atreves a meterte en la vida de un extraño, y te devuelven la visita, se siente como si ya tuvieras un amigo en elagún lugar del mundo!

hoy en la mañana desperté y me di cuenta que Nikki por fin volvió a escribir, pero bueno ella siempre nos emociona con un post en el que promete que va a volver a escribir regularmente, ojo que con ella viviendo fuera del país si mantuviera su blog actualizado sería excelente, pues es una buena forma de saber que pasa por su cabeza, corazón, entorno etc…aquí les dejo el link de la Nikks para que la lean, aunque tiene años con el blog, yo aun la considero una blogger novata, yo escribo a diario y sigo mil blogs y aun estoy en la adolescencia bloggística, y es que esto es toda una vida señores, es un estilo de vida, en el que creces a los ojos de tus lectores, y porque no? amigos.

Me gustaría algún día llegar a ser una blogger de renombre, como Tanais, que es la mejor de las bloggers españolas que he conocido, y es que los españoles, más bien las españolas seamos sinceros, escriben muy bien! las argentinas también lo logran bastante bien, y me imagino que es por lo interesante que son las ciudades grandes, en donde todo puede pasar, pero la verdad mis amigas panameñas, como Mery, escriben muy bien, y también estamos haciendo un buen trabajo al contar al mundo las historias de la gente que vive aquí en este pedacito de tierra!!!!

Pero sí, es una tendencia que he notado, hay más blogs de mujeres que de hombres, y los que hay de hombres, no todos son tan interesantes, hay excepciones, por supuesto, mi amigo Jorge es nuevo en esto del blog, creo, pero tiene tanto que decir y de maneras tan hermosas que si lo conocieran en persona no podrían creer que es el mismo que escribe, jajajaja!!!! y bueno su Takito (Mitzy) también escribe super bien, (es su novia mal pensados)!!!!

sea como sea, de españa, panamá o argentina, o donde sea!!!, me encanta leerlos!!!

este blog inició cuando mi vida cambió por completo y entré a AIESEC, ahora ya salgo de la organización, pero no creo que este blog muera, porque no fue por la asociación en sí, fue por la gente que conocí, y bueno esa gente perdura, asi que mi blog también!!!!

besitos!


Anuncios

4 comentarios en “bloggeando se llega a roma…”

  1. Asi es María, eso es lo que nos motiva a muchos escribir en nuestros blogs. Ayuda a reflexionar.Y sí Marta, hay blogs que son pensados inconscientemente para vivir en el anonimato jajaja como el mío, no creo que llegue a ser famoso jamás 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s