ah! la dieta…verdad!

cierto, mi super estricta dieta, de la que me tomé vacaciones por una semana, pequé, o sí! mucho! por ahí hay fotos, comi en año nuevo, mucho, pero sólo como cábala pára que el 2009 traiga abundancia y salud a mi vida, comí de todo un poco, comí pescado frito con patacones, con una copa de vino, con buenos amigos a orillas del mar.

he comido, porque estoy feliz!!!! mi mejor amiga está aquí, se está terminando mi vida aieseca, al menos la activa y eso me hace más que feliz, y me está entrando ropa que hace años que no, pero creo que si sigo comiendo al estar feliz no funca la razón tres!!!!

y bueno, hoy, más bien ayer, fui a LAIN, pensando que me había engordado las 17 lbs que llevaba bajadas, para mi sorpresa, aunque la doctora dice que es una ventaja de mi edad, sólo subí una libra! pero sé que así mismo subí el montón durante estos 22 años, de una en una.

así que nuevamente retomé, juiciosa, con la mentalidad del inicio verme, sentirme y sobretodo estar hermosa y saludable!!!

no es día de celebrar mis menos libras, es para celebrar que no subí más que una!!!!

que sinvergüenza que soy!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “ah! la dieta…verdad!”

  1. congrats!!!! 🙂En total el año pasado, entre dietas, ejercicio y mucho juicio, perdí 10 kg!Ahora estoy saliendo a correr y tratando de nadar (Cuando no hace mucho frío y da el tiempo, aprovechando que la casa tiene la logística)Y pensando que quiero más 🙂 con todo el té verde que acá me dan, creo que puedo aspirar a seguir un poquito.GRACIAS infinitas por tu inspiración, tu gran juicio y disciplina son realmente MUY admiradas por mí… Dios sabe cuánto cuesta hacer una dieta y más seguirla al pie de la letra como lo haces tú.Muchos besos y mis mejores deseos para un 2009 muy saludable!KT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s