andando por aquí y por allá


no no he desaparecido, no estoy presa, no me han llevado los extraterrestres, decidí aprovechar el fin de semana largo y me fui con mis amigos a la Feria De Boquete en la provincia de Chiriquí, la llamada feria de las flores y el café para mi resultó la feria de la rumba y el ron Abuelo!!!!

La verdad la feria no es la gran vaina, pero la rumba que se pega uno es magnifica, el clima acompaña perfecto para asegurar que sea fiesta hasta la madrugada, pero, recapitulemos.

salimos el viernes despues de un día de trabajo para unos y compromisos familiares para mí, María, Astrid, Nikki, Julián y yo emprendimos viaje (6 horas de camino) hacia la fronteriza provincia, no tengo queja, el grupo fue excelente, el viaje y las actividades no pudieron ser mejores!

me diverti muchisimo, el domingo fuimo a otro lugar tambien montañas, a Volcán, en las faldas del Volcán Barú, la comida fue solucionada por nuestro querido argentino, yo, al menos, no estoy acostumbrada a un hombre tan atento, como el dice, buenudo, bueno y pelotudo, pero super nice que nos mimó muy a su manera y siempre estuvo pendiente.

recuerdo vagamente las 6 botellas de vino a las que nos enfrentamos, los malvaviscos asados en la chimenea y por supuesto el dolor de cabeza del día siguiente, el que se desvaneció cuando decidí bañarme con agua helada! (de esas cosas que no cualquiera hace)

comer las cosas que me recuerdan a mi familia y mis raíces chiricanas, como los almojábanos que preparó la abuelita de Astrid, acompañados del ponche de frutas que tomaba en el kinder, chorizos de feria, chicheme en el kiosco baby, duro de fresa con crema, batido de zarzamora y hamburguesas hechas en casa bien valieron romper la dieta,y es que me relajé a full, estoy feliz de que la consigna de Astrid haya sido “no laptops, no internet”, necesitaba ese espacio!!!!

el trip fue rico, agradable y con una compañía maravillosa, lo mejor fue tener mi cámara lista para el día que nos íbamos, asique facebook ya tiene las fotos de mi viaje!!!

Gracias amigos por un fin de semana espectacular!!!!!

Anuncios

3 comentarios en “andando por aquí y por allá”

  1. hahaha exclente!!!!Yo tambien disfrute el fin de semana largo me fui a la playa, hice barbacoa en mi casa… y lo curioso es que un camion q paso por mi calle se llevo el cable de cable onda por lo que me quede sin canales y sin INTERNET por 6 días. Casi me vuelvo loca yo ya no entiendo la vida sin internet,no me entero de nada, no se ni donde es la rumba, la mayoría de lo que leo es en la compu….. pero redescubrí el tiempo…los libros, el parque, mi familia, y el teléfono jajaja saludos amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s