need some…of that!

estaba revisando mi computadora y tripeando vainas muy viejas (sorry esta línea me salió en perfecto panameño)!!! pero sí, estoy viendo cosas, fotos y videos del 2008, porque hay que limpiar y pasar a unidades más pequeñas, me encontré los videos del Club 69 en Buenos Aires, al que fui un día, una semana después de mi cumpleaños, y fue una experiencia a otro fuckin nivel (de nuevo el panameño, debe ser por la hora).

porque aqui en Panamá, no hay este tipo de cosas, acepto que así como para mí el reggaeton es desagradable otras persona no soportarán la electrónica, haciendo una comparación (poco justa) de lo que escucé es anoche y lo que escuché acá en el PH el día de “electrónica” (bastardos, pusieron como 4 horas de maldito reggaeton), el primer dj fue el mejor, no hubo en su repertorio NADA que no fuera electrónica, ha sido el mejorcillo que he escuchado acá en Panamá, no me considero una experta, para nada, pues mi memoria con los nombres se va a la vergs, pero en realidad me ha gustado siempre, y pensando bien las cosas, necesito una noche de electrónica! lo que me hace extrañar al Latinese, que es un electrónico del carajo!!!!

mientras logro lo de salir de aquí, me quedará escuchar electrónica psuedo bien pinchada, mezclada con un montón de reggaeton, calypso y etcetera, que no es q me moleste, peeeeero…tampoco es mi favorito!

además, sé que vienen buenos DJs obviamente, pero siempre son eventos especiales, a lo que me refiero es que no es una constante!!!! y menos para mi amiguitos que no todos escuchan “eso”!!!

Anuncios

3 comentarios en “need some…of that!”

  1. Uy yo es que para la música soy rarita, ni reggaeton ni eléctrónica, prefiero grupos como la quinta estacoón o la preja de van gogh jajajajajajaUn beso!!!

  2. mientras logro lo de salir de aquí, me quedará escuchar electrónica psuedo bien pinchada, mezclada con un montón de reggaeton, calypso y etcetera, que no es q me moleste, peeeeero…tampoco es mi favorito!Que triste!Ya yo no sé que hacer para que el panameño se de cuenta de lo que tiene. Por estupidos muchos creen que la respuesta esta en escojer al loco del Matias Hernandez y ponerlo en la silla del rey, porque “en 40 años no hemos hecho NADA”.A veces no entiendo como alguien puede amar otra tierra si no ama la que le dio refugio por primera vez. No sé qué quieres encontrar afuera si no lo has encontrado aqui. Y lo más seguro es que si tus amigas y tu leen esto digan: ” Ah pero es que ella no ha viajado, no sabe nada”… tal vez sea cierto, pero lo primero que hay que encontrar es la identidad propia y si piensas que otro país te va a dar música que sí te guste es porque no la has escuchado. Por ejemplo: Un poquito de Europa

    Un poquito de Australia

    Un poquito de Islandia

    Y lo que de verdad se oye en Estados Unidos

    Esto es lo mejor de cada region… y de todas esas cosas nosotros en Panamás llegamos a la mezcla perfecta de esos sonidos sin sentido. Si no encuentras lo tuyo entre todo esto tan heterogeneo… lo que estas haciendo es…VIAJAR para encontrarte a ti misma, que es igual a botar mucho dinero y cometer muchas tonterias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s