zapallo

No me gusta el zapallo para nada, lo digo porque mi mamá trajo uno de Costa Rica, no sé para qué lo trajo, me repugna! me dieron ganas de escribir, aunque no sé que tengo para decir, han pasado tantas cosas en mi vida, que siento que estoy como bloqueada y prefiero hablar de temas generales, como por ejemplo el seleccionado para hoy: eso que hablan de “la misión de la vida”, en los años que tengo de leer a Coelho, cada libro que saca siempre habla de algo en común “la leyenda personal”, pero no entiendo aún eso de la misión, como saber cuál es la mía? cómo saber cuándo la cumplí? a que carajos se refiere? será que todo es un invento más de la religión para hacernos sentir utiles?

he estado investigando, arduamente, en el comportamiento humano (sí, claro), y aún me pregunto si todo el mundo pensará eso, si todo el mundo tendrá la misma idea que yo de que hay una misión en esta vida, y si lo piensan como saben cuando ya la han cumplido? yo recuerdo que cuando estaba más chica lloraba por las noches, porque yo sentía que no iba a vivir más de 18 años, que mi misión en la vida era alguna y aun no la descifraba, y se me acababa el tiempo, de mi cumple de 18 no me acuerdo mucho, el alcohol borró los recuerdos…jaja! y por un tiempo también eso de la misión.

y es que acaso, la misión es con otras personas, con uno mismo, con el ambiente, con los animales? con qué!?, ahora ese pensamiento vuelve a mi cabeza, realmente tengo que hacer algo que va a marcar mi existencia y me va a llevar al siguiente nivel de evolución espiritual? yo quiero estar allá arriba, en los pelos del conejo, recuerdo el libro de El Mundo de Sofía, que con ese ejemplo explicaban la filosofía y lo que es un filosofo, quiero descubrir los secretos, quiero aprender de la vida lo más que pueda.

volviendo a lo de la misión, realmente creo que esa misión no es más que lo que Coelho plantea, la leyenda personal, la forma de vivir nuestra vida de manera beneficiosa para nuestro interior y exterior, la misión es hacer lo que tengamos que hacer, y hacerlo bien, de la mejor manera posible, vivir bien por más cliché que suene, si resulta que las cosas son así pues la llevo bien, tratando de escribir mi leyenda personal, dejar un legado a la humanidad (q aún no sé que será) y purificar mi alma para venir reloaded en la siguiente vida!!!!!

creen ustedes en la misión de la vida? ya saben cual es la suya?

por cierto, mi abuela hizo zopaipillas, y están hechas de zapallo…salgo corriendo!


(pongo esta foto con la carlis, porque nos vemos zapallísticamente hermosas)

Anuncios

5 comentarios en “zapallo”

  1. Hacer lo que tienes que hacer y hacerlo bien… Amar… eso no lo dice cohelo lo dice la Biblia… y la mayoría de las filosofías de vida…por cierto no me gusta cohelo, Puedo tomar 15 libros de él y resumirlos en la misma frase… hay mejores lecturas, saluditos

  2. La religión es para el que no conoce otro camino.Por lo menos yo, cuando lideaba con el alcohol y la dependencia emocional, pasé por tres religiones: Bahai, Evangelica y Católica.Me sacaron del alcohol? NoMe dieron mi proposito de vida? NoMe reprimieron u oprimieron? Never!Es cuestion de tener opciones, el famoso Libre Albedrio, y considerar que puedes creer en Michael Jackson o en Jesus Christ Superstar.Pero en quien quede creyendo yo? En mi misma.En que yo podia no depender de la botella y de la bella.Y quede aceptandome más y sabiendo que esas tres religiones no me gustan. Creo que por eso hay diversidad en este tema y concuerdo con Mitzy, es AMAR, para la mayoria de nosotros. Pero empieza por amarte a ti misma. Como me dijo mi amigo Clemy una vez: ” Si tu no te quieres, quien xuxa te va a querer?”. Tengo en mente la Bhudista, o no sé para cuando me encuentre en otra encrucijada; es mucho mejor tener algo invisible que crees que te ayuda a no tener nada. Por eso los perdidos, los pobres, los analfabetas, los desamparados y los que ya no le ven sentido a la vida se entregan a un Dios, cualquiera que sea, que les sume algo a su vida, que les de ese amor que no logran percibir en el mundo. Ambos amores son intangibles, pero en una iglesia haciendo un ritual… la energia de la gente hace que sientas amor por parte de la gente y lo conviertas en amor de Dios. Te lo digo yo que he hecho hasta Reiki.Yo decidí no tener propositos a largo plazo, sino a corto plazo. Jamas he soñado con un traje de novia, jamás me he visualizado casada, jamás me he visto realmente reflejada en alguien. Y es que el destino me ha sorprendido tanto que prefiero taparme los ojos y caminar por donde me lleve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s