sigo teniendo perspectivas complejas

comenzó el último cuatrimestre de la carrera, es decir, tengo que terminar materias, hacer el servicio social y luego ya seré una abogada, vaya, 4 años se pasaron volando, y ahora siento que me cae encima la responsabilidad de mi futuro, claro, todo lo demás lo hacemos como por deafult, ir a la escuela, a la secundaria, a la universidad, papá y mamá en cierto modo dirigen los pasos, y mientras uno trata de zafarse del control de ellos va construyendo su propia vida.
y de repente, aquí estoy con un viaje planeado a estudiar algo que me gusta, sí, ya por fin pude identificar algo que me gusta en mi carrera, bueno muchas cosas en realidad, este año ha sido de descubrimiento de intereses profesionales en la rama del Derecho, y la verdad estoy satisfecha un millón con el resultado que he tenido hasta hoy.
y bueno, como siempre sigo teniendo perspectivas complejas acerca de como deberían ser las cosas en mi país, en mi familia, en mi sociedad y no digo que las cosas tienen que hacerse como yo pienso, sino que creo que la gente se complica demasiado por las cosas más sencillas de la vida, me sorprende ver como los “adultos”, (aun no me quiero incluir ahí, espero nunca tener que hacerlo 😉 ) se logran complicar lo que les queda de vida (jajaja) enfocándose siempre en los problemas, haciendo problemas de las cosas ya resueltas y por supuesto luego quejándose.
pero bueno lo importante es no querer ser parte de ese sistema, pero conocerlo y saber que existe, para poder hacer algo positivo que valga la pena y me llene el espiritu de gozo…!
a propósito, creo que retomo el blog, oh si baby, no dejaré el otro clandestino que tengo por ahí, pero creo que ya pude equilibrarme y tener los dos…sigo siedo como dice mi hermano “rara” y por eso sigo viviendo esta vida según yo!
slds especiales a María Gisela que cambió de blog, y bueno se puso exquisita y se fue a wordpress, yo es que quiero aprender a manejarlo bien antes de pasarme, pero supongo que sucederá eventualmente…..
Anuncios

1 comentario en “sigo teniendo perspectivas complejas”

  1. Me parece que diste con un punto importante… Es necesario conocer los diferentes sistemas para saber Qué hacer para cambiarlo positivamente… Panamá es un país joven y toca vivir estos tiempos en donde aun se necesita forjar una conciencia Panameña…
    Éxitos… Un día quise ser abogado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s