embotellados

hoy mientras iba hacia Balboa a casa de mi mejor amiga meditaba, no tenía otra opción había tranque, pero no era un tranque normal, era un tranque absurdo y descomunal, llegar de Via Argentina a Balboa tomó 2 horas y 15 minutos, Via España trancada, Tumba Muerto estaba trancada, Transístimica estaba trancada, el Corredor como dice mi profesor Voloj, que es la ruta más rápida para llegar a los tranques, estaba trancado! :S o sea, pagar para entrar a un tranque! y una amiga que venía desde Ciudad del saber, no s comentaba que TAMBIEN ESTABA TRANCADO!

Ahora, no sé porque motivo, razón o circunstancia estaban TODAS las rutas de Panamá embotelladas, y si el motivo era el effin concierto de los Hermanos Jonas, pues, QUE VERGÜENZA! no es posible que nuestro país se paralice por un evento para adolescentes, es realmente absurdo.
Las personas que viven después del puente llamaban desesperadas a las emisoras para quejarse publicamente por semejante barbaridad.

Lo otro que todo mundo ha notado es que si antes teníamos pocos semáforos al menos funcionaban bastante bien, ahora tenemos el triple de semáforos (quien se ganó esa concesión se llevó manso billete), y son inservibles, porque este es el único país en donde ponen los semáforos antes de cablear, y peor aún cuando al ser una ciudad con tendido eléctrico elevado deciden poner semáforos de cableado subterráneo! que impresionante, además, ahora tenemos dos y cuatro semáforos por cuadra, sin contar los nuevos semáforos para peatones, que esperemos que las autoridades no sólo pinten las líneas de seguridad de manera correcta, sino que además se dediquen a educar a los peatones y conductores acerca del uso y el respetp que los mismos exigen.

me parece genial un Panamá en el que todos crucemos las calles por las esquinas, y en el que el tráfico vehícular se vea alivianado por el expedito y buen funcionamiento de los semáforos “inteligente”(que por ahora son bien brutos), y que podamos liberarnos de horas desperdiciadas y tanques de combustible gastado por gusto por culpa de la mala organización que tenemos.

al final llegué a casa de mi amiga, con el tanque en empty y dos horas menos para disfrutar con las chics!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s