lunes lunero.

me dormí a las 4am, a las 6:30 am, mi tía, estaba gritando en mi puerta, en mi oído practicamente, la quería matar.

al final de todo me bañé y me fui a la calle, necesitaba no estar ahí, no estaba enojada porque me despertara pero era más fácil pensar que sí, estaba enojada porque mi vida está en “veremos mode”, ya saben, eso de tomar decisiones, continuar cosas, acabar otras y empezar nuevas, y cuando eso pasa, pues, me pasa en serio, y la vida se me descontrola, no puedo negar que lo disfruto, lo hago, me pongo creativa, reflexiva y es cuando mejor y más escribo (no necesariamente en el blog).

después de todo despertarme temprano ha sido bueno, mi mejor amigo esta online, y hemos charlado como hace tiempo no lo hacíamos, de la vida, del amor (nuestro tema favorito), de todo en general, esa conversación significó mil autorevelaciones de esas que tenemos a veces, empezando con que “el amor de mi vida, no es el amor en mi vida en este momento”, eso duele, es la situación más paradójica y dolorosa que he vivido, cabrona vida!

mi chino mensajero me dio un mensaje, lloré.

siempre he pensado que las lagrimas son renovadoras, limpian, destapan emociones estancadas, me siento mejor, al final resultó bueno madrugar. el poeta sí que tenía razón, “se hace camino al andar…”, estancarnos no nos lleva a ningún lado, la mayoría de las veces no nos damos cuenta del estancamiento, sólo sentimos las consecuencias después, por suerte soy de esas personas cotroladoras que tiene que saber donde y como anda cada cosa, y mi vida, obviamente no es la excepción, asique a tiempo me pongo a re-planear.

en otras noticias, Mery me entrevistó, uh es un honor estar en su blog, sobretodo al lado de personas que sé que admira! Sofía ya tiene su libro “masticándome“, para quienes vivan en argentina, cuando lo vean búsquenlo, me siento super proud de la Sofi, 23 años y con un libro, ídola!

tengo sueño, me voy. se me olvidó que más iba a escribir.

feliz semana! feliz lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s