hay que admitirlo, tiene muchos, muchisimos pros, porque quizas facilita la comunicacion y acerca a las personas, pero creo que tambien le quita un poco de magia a las relaciones interpersonales, ya uno no ve personas conversando y tomandose un cafe, ve entes sentados en una mesa con comida frente a ellos, pero cada uno conectado a su pequeña matriz, lo mas gracioso es que lo mas seguro esas personas estan todas viendo lo mismo, y leyendose unos a otros, es un poco bizarro si lo vemos desde el punto de vista humano.
Aqui en panama somos pocas personas, con solo tener un blackberry puedes saber perfectamente la ubicacion de la mayoria de las personas que conoces entre 18 y 35 años de edad, se ha convertido en una adiccion…xtraño los cafes con mis amigas!
ir a una disco es peligroso, si le pareces material potencial para publicacion a alguien , pues te jodiste, en un minuto puedes aparecer en Twitter y/o Facebook.
la vida se nos hace mas simple, pero a veces en la simplicidad viene lo dificil!
Lastimosamente es cierto.
Olvidamos la magia que se manifiesta al evitar la tecnología y estamos simplemente desnudos.
Cuando tenía 14 años, me sentía una de las afortunadas que tenía conexión a internet. Ahora es raro encontrar a alguien sin conexión. Por no decir que me hice un Tuenti a los 18 y ya raro es tambien quien no lo tenga desde uno aprende a echarse foto!xD.
Tenemos que intentar mantener esas relaciones fuera de pantalla, son insustituibles 🙂
Aun así gracias a internet, te mando un beso desde España! ^^
Tiene sus pro y sus contra.. como todas las cosas..
Tiene sus pro y sus contra.. como todas las cosas..