cosas que pienso

ayer se perdió mi perrita, la que vive con mis papás, una labrador negra, hermosa, tiene 11 años, de los cuales yo vivi con ella como 5, recuerdo cuando la fui a buscar, ella fue regalo de mi abuelo Monchi, era una bolita de pelo negra, que me enamoró en cuanto la ví, era la mas lentejita de todos los cachorros, y eso me fascinó.
 
Pepper ha estado siempre al cuidado de mi papá, porque el lo decidió así, aunque reclama que “el es el único que la atiende” es porque así lo quiso, pero mi papá es un reclamó, quejumbroso y super dramátic. (se nota a quien salí no?), la cuestión es que ayr se perdió, mas bien salió huyendo, la puerta quedó un poco abierta y ella aprovechó para escapar; la verdad no puedo decir nada, yo tambien lo hice.
 
Pepper ya volvió, anoche la encontraron cerca de casa, cerca pero quizas lo más lejos que se había ido, estaba un poco turulata, ero ella siempre ha sido así, yo no volví.
 
Cuando tomé la decisión de irme de casa, realmente nunca supe porque lo estaba haciendo, fue un impulso, fue para ir a acompañar a mi abuela, pero los motivos que me hicieron quedarme fuera de casa los sé muy bien, amo a mi familia, la nuclear, papá, mamá y mi hermano, sé que me extrañan, yo los extraño a veces tambien, pero no creo que el amor se mida en base a la convivencia, para muestra un botón, mis papás viven juntos, conviven día a día y tienen años en que no hay amor, una situación bizarray disfuncional (a mi parecer) que no pretendo criticar, pero tampoco que voy a apoyar.
 
Mi mamá siempre me repite que ella nos crió (a mi hermano y a mí) para ser indepedientes, y conmigo vaya que lo logró, da salida soy 85% diferente a cualquier persona en mi familia, y creo que soy fría en ese aspecto, tanto que una vida en familia no forma parte de mis aspiraciones personales.
 
Ahora que paso menos tiempo en contacto con nadie de la familia, mi mamá me cataloga de ingrata, en broma y en serio, muy en serio diría yo, pero que puedo hacer? así me enseñaron, así me hizo ella. y la verdad soy feliz.
 
No se, que pienses de mí cuando leas esto, quizas que no amo a mi familia, quizas que no les doy el lugar que merecen, quien sabe, no yo lo sé bien aun, no puedo ser como algunas de mis amigas que son entregadas a su familia, y que al final del cuento terminan siendo hijas ejemplares, pues hacen lo que sus padres pensaron para ellas, y no se quejan.
 
Yo si me quejo, porque me gusta mi vida, tal cual está, incierta, no sé ni que voy a hacer en los próximos 20 min pero it's ok, for me it is. ill figure it out later, there's no rush!
Anuncios

1 comentario en “cosas que pienso”

  1. Bueno no creoque seas ingrata simplemente decidiste escoger tu camino. Muchos como hijos nos sentimos como obligados a llenar lasespectativas de los padres o tener esa obligación de ser sus reflejos y los depositarios de sus sueños frustrados, y cuando no podemos o no estamos dispuestos a eso no hay nada que hacer. Como dice el dicho, los hijos somo prestados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s