esa gente que nos encontramos

la puta madre!!!! o más bien, la mamá alternadora/funcionaria del sexo/prostituta/relacionista púbica, o como diría Polito Ibañez en una de sus canciones, “arquitecta del sexo, puta de mierda!”…esas son las cosas que a veces me dan ganas de decir, y es que no comprendo porque algunas personas tienen la extraña necesidad de ofender para hacer entender su punto, o vociferar, o manotear en el aire, haciendo gestos que no son sólo para que sus interlocutores los escuchen, sino para dejarle claro a TODA la humanidad, que es lo que están pensando; son esos comentarios como “HMMM, QUE MAL SERVICIO, ESTOY HACIENDO FILA DESDE HACE 4 HRS. POR ESO ES QUE YO NO VOTE POR ESE CANDIDATO, ESO O QUE MI MALA SUERTE ASI LO QUISO, PERO SI ES EL DESTINO EL CULPABLE DE QUE YO TENGA A MI MAMÁ EN EL HOSPITAL, CON UNA LESIÓN QUE NADIE SABE QUE ES, Y RESULTA QUE ELLA PAGÓ SUS IMPUESTOS, Y AUN ASI NO LA ATIENDEN…” y puede seguir por todo el día, lo que yo digo es, si todo el mundo tiene problemas, que le importa a un extraño cuales son los míos? para eso le pago a alguien para que me escuche, y ya, problema resuelto.
Pero no, es como si la constaste queja llenara de placer, o mandara alguntipo de sensación tipo orgásmica a quien exaspera el ambiente con sus precupaciones, porque una vez hecho el show, una vez terminado de llamar la atención la persona se siente, realmente bien; la cara es de satisfacción porque “fueron escuchados” porque opinaron libremente, porque ejercieron sus derechos,  que hay de los derechos de los demás? qué hay de MI derecho de poder pensar en MIS problemas en paz? yo no he pedido el punto de vista de alguien, porque me lo hacen saber insertandolo a fuerza en mi conciente?
Lo interesante es que en mas de una ocasión todos caemos en esto, pero hay quienes no les pasa una vez, o dos, sino que se convierten en sus acciones de todos los días, ya no soportan esperar una fila, no soportan estar en un restaurante y esperar que los atiendan, no soportan no encontrar lo que estaban buscando en una tienda, no soportan hablar de política, no soportan nada, porque en un conteo de 1 a 3 estallan, ofenden si es necesario, y según ellos “se expresan”, lo más triste es que “SIEMPRE” sus comentarios son, “atinados”, “verídicos”, “absolutos” y por supuesto, SIEMPRE “están en lo correcto”, y ay! de que un pobre mortal se atreva a contradecir su punto, el tono de voz irá en aumento con cada palabra, las manos volarán de aquí para allá, y si no logra encontrar las palabras para explicarse, LO MAS SEGURO, es que te ofenda.
Así son, son una especia, yo los conozco, tu los conoces, todos los conocemos, muchas veces hemos sido uno de ellos, pero todos hemos sido testigos, cuando te encuentres con uno así, pon el plan “autismo” en acción y verás como todo se resuelve, porque por supuesto lo último que ellos quieren es “crear conflicto…” asique no te metas en su camino, y serán felices!
“social media is not just about winning friends, is about embracing the world one click at a time”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s