¿Estás empezando un negocio en Panamá?





¿QUÉ ES CLIC!?
por. Marta Acosta /Abogada – Propietaria
En el mes de abril inició operaciones Clic! Consultoras, somos una empresa panameña que ofrece soluciones personalizadas a las necesidades particulares de cada marca, servicio o empresa en general que busca aumentar su potencial a través del aprovechamiento de los recursos virtuales que brinda el entorno actual.
¿Cómo hacemos eso?
Llevando a nuestros clientes junto a nosotras en cada uno de los pasos que se requieren a la hora de dar inicio a su negocio, desde que llegan con una idea hasta que se posicionan en el mercado web, teniendo contacto directo con sus clientes y aprovechando al máximo los beneficios que las redes virtuales brindan.
Sabías que estudios han comprobado que las empresas pueden capitalizar mejor su relación cliente-empresa  o producto-consumidor, a través de las redes sociales? ¿Porqué? Simple, Twitter, Facebook, Foursquare, entre otras, nos brindan la posibilidad de ofrecer a determinado sector de la sociedad productos o servicios que se relacionen día a día, y esto se logra sólo haciendo clic. Imagínate la posibilidad de comunicarte con el mercado adolescente, los profesionales, las amas de casa y los solteros y solteras, en una sola tarde.
Si aprovechas el mercadeo online tus clientes podrán encontrarte en la web, comunicarse contigo de manera sencilla y dirigirse a tu local comercial de manera inmediata y con una relación establecida previamente. 
En pocas palabras queremos ayudarte que lleves la relación con tus clientes a un nivel tan personalizado como el que nosotros te ofrecemos a tí.
Te ofrecemos

Nuestros servicios se enfocan en la solución integral de los problemas que todo emprendedor puede enfrentar, nosotras te ofrecemos asesoría y soluciones en tres grandes áreas:

– Estructura Legal: Personalmente soy consciente de que para la mayoría de las personas los trámites legales pueden ser tediosos, y el error de muchos micro-emprendedores es precisamente dejar “para después” todo lo referente a las relaciones de la nueva empresa con el Estado. O incluso, empresas ya constituidas caen en lagunas jurídicas, o limbos legales y no le dan mantenimiento a su estructura, es decir pasan años con las mismas juntas directivas registradas, aún cuando ya no son los mismo directores quienes operan, o desconocen a su agente residente e incluso hay casos en donde los emprendedores y sus empleados no tienen idea de lo que dice el Pacto Social, y la verdad eso puede traer complicaciones a largo plazo o puedes estar dejando pasar oportunidades que brinda el Estado a las sociedades que se mantienen al día. La estructura legal de tu negocio es la base de todo, desde la relación con tu RRHH, hasta aquella con tus proveedores y clientes. Mantenla Sana!
  • Ofrecemos:
    • Constitución de Sociedades
    • Registro de Marcas y Patentes
    • Asesoría en redacción de contratos.
    • Mantenimiento de Sociedades
    • Revisión y asesoría de Estructura Legal de empresas existentes.

– Imagen Corporativa: ¿Cómo quieres que los demás piensen en tu empresa?, Recuerda que tu empresa tiene identidad propia, debe existir una imagen clara que la identifique, que refleje la personalidad que tiene y que todo el mundo la reconozca. Poner un negocio no es sólo comenzar en el vacío, hay muchos pasos iniciales que te ayudarán a fortalecer la IDENTIDAD de tu negocio, lo que te facilitará iniciar operaciones y empezar a establecer relaciones con tus clientes de manera sólida y organizada. Recuerda que cada negocio es como una nueva persona que nace, no es sólo ponerle el nombre, es dotarla de las herramientas necesarias para que TODO el mundo la conozca!
  • Ofecemos:
    • Cración de Imágen Corporativa
    • Selección de nombres de productos
    • Diseño de logo y papelería
    • Asesoría en materia de mercadeo en general.
– Marketing Online (Mercadeo en línea): ¿Cuántas cosas se pueden hacer por internet en estos días? Practicamente TODO, cada vez son más y más personas las que encuentran una gran ventaja y ahorro de tiempo en realizar sus compras por internet, buscar información acerca de lo que necesitan para no perder tiempo yendo a diferentes lugares. ¿Cómo puedes saber si a tu cliente le gustó el servicio que le diste?, ¿Qué dicen las personas acerca de tu producto? Es fácil conocer de primera mano la opinión de los consumidores acerca de las tendencias actuales, tan sencillo como poner tu empresa en la red más grande de comunicaciones que existe actualmente. Nosotras te ofrecemos asesoría desde el momento de buscar el nombre de dominio que más se adecue a tu negocio, pasando por la creación de la página web a la medida de tus necesidades y el tipo de servicio/producto que ofreces, hasta la creación y mantenimiento de tu empresa en TODAS las redes sociales que vayan de acuerdo a tu negocio, la información la podrás ver directo de la fuente sin preocuparte por actualizar, responder interrogantes o con la duda de que algún cliente insatisfecho no sea atendido. ¿Qué esperas? Internet te ofrece muchas ventajas, llámanos, conócelas y aprovéchalas!
  • Ofrecemos:
    • Compra de dominio (dirección de la página)
    • Creación y mantenimiento de páginas web
    • Mantenimiento de Optimizadores de Búsqueda
    • Asesoría de uso y aprovechamiento de tu página web.
    • Creación y mantenimiento de tu empresa en redes sociales.
    • Asesoría de uso de las redes sociales correctamente en tu negocio.
Nuestra misión es que cada uno de nuestros clientes convierta su idea de negocio en una exitosa empresa!
Contacto:
tel. +507 6513-1653
info@clicconsultoras.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s