Primer Resumen de otoño

nunca había visto las ojas de colores tierra, ayer fue mi primer día libre luego del seminario, caminé, sola, caminé conmigo, la mejor compañía que tenido hasta ahora, visité lo más que pude, visité lugares hermosos en cada esquina de Madrid encuentro algo que me gusta, desde la gente 😉 hasta los lugares, lo único que no me gusta es lo caro que es todo, hasta respirar cuesta, y eso me cae super mal, pero he logrado mantener bien las cuentas comiendo una vez al día lo que me sirve para adelgazar de paso!
me han puesto en un hotel de 250 dls, la noche dos noches, cuando llego al lobby a hacer checkout para irme a mi respectivo hostal en la Calle Mayor me han dicho “en efectivo o con tarjeta”, mi cara fue de WHAT? yo creo que eso es todo lo que queda en mi cuenta, que putas hago, pero como yo soy yo, empece a pedir el teléfono y llamar a los responsables, hmm…me fui…a mi no me toca pagar NADA! 😉
ir en Metro con la maleta resultó ser muchísimo más fácil de lo que imaginé y sólo me costó un euro, (1.40 dls) vs. los 12 euros que cobra un taxi pues Gracias a Dios por los países desarrollados y sus sistemas de transporte público colectivo!
me recomendaron un Hostal, de una viejita, no tengo quejas me hicieron la salvedad de que era más que jodida, resulta que me quiere cobrar más de lo que me dijo originalmente, y me ha llamado mentirosa, pero la pared de su cocina lo dice, Marta – Panamá – 30 euros., lo malo es que lo ha apuntado por una noche, COÑO! luego de regañarme como durante una hora y media, diciéndome que no podía mentir y que debía despabilarme y contarme TODA su vida, me ha sonreído, y es que los españoles tienen esto que los hace ser TAN DESAGRADABLES, bueno ya escucho a muchos diciendo “los madrileños”, no entiendo, en Panamá estamos acostumbrados a sonreír (como dijo Rubencito, Las sonrisas son gratis!) Aqui no te sonríen ni en puta, y muy lindo, muy educado, muy buena atención, pero ey la chispa especial? la sonrisa? NAAAAAH! NO HAAAAAAAY!

Doña Cascarrabias tiene como mil años, su hostal es limpio, ordenado, no admite a cualquier persona, tengo wifi gratis y TV con MTV, ¿qué mas puedo pedir? lo mejor del hostal es Gladys, la peruana que asiste a la señora, es un amor y pide paciencia para con su jefa, ella dice que me va a guardar una habitación, yo digo que es un solcito!

Ah! Me siento feliz por Vargas-Llosa , me siento orgullosa…!

Ahora si empieza mi viaje por España, yo sola, en mi hostal cascarrabioso, caminaré por la Calle Mayor y veré que cosas lindas veo!

Anuncios

1 comentario en “Primer Resumen de otoño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s