todo cambia…

Doña Cascarrabias me dejó quedarme en el hostal, con Marisa y Fernando he podido conocer la mayoría de las cosas que tenía planeadas, supongo que para ver todo deberé volver, ayer por fin salí a rumbear un rato, lo mejor es la cantidad de bares donde sentarse a echar cuentos. Por Fer a quien conocí el jueves, conocí también a un grupo de panameños muy divertidos, que por supuesto conocen a varia gente que yo conozco incluida mi prima.
son curiosas las cosas que hace eso de estar fuera del país de uno, así tipo que no importa como estés vestido, no importa si conoces o no conocías de antes a quienes te brindan la oportunidad de tener un poquitín de tu tierra, estos chicos se quedan acá muchos meses, yo vengo de paso, y eso hace que me ponga a reflexionar acerca de mis sueños, será que por algún motivo me estoy auto-saboteando la idea de irme a vivir a Buenos Aires?
Madrid, it´s ok, pero no es lo que me llama…no siento dentro de mí esas ganas locas de quedarme como pasó en Buenos Aires, no sé, la vida es una sucesión muchas veces incongruente de situaciones que adquieren sentido luego de haber pasado…
mañana salgo a Barcelona y como alguien me dijo en Facebook, es como si estuviera contando los días para regresas a casa, con este viaje me he dado cuenta lo mucho que me gusta mi país, mi cultura, lo mucho que tengo por hacer.
estos días se me han hecho larguísimos, resumidos en dos puntos:
1. España es caro.
2. El roaming también y no sé si mi ahorro diario es para cualquier imprevisto acá o para poder pagar el celular en cuanto llegue…(literalmente TIEMBLO)
Anuncios

1 comentario en “todo cambia…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s