experiencias

resulta que sí, asì tal cual lo pensamos nosotras (mis amigas), mientras la mamá de Astrid levantaba un operativo internacional porque no aparecía su hija, al igual que los hijos/hermanos/sobrinos/nietos/amigos de muchas otras personas en el mundo, mi guerrera amiga decidió salir de la ciudad de El Cairo en plena revuelta socio política e ir a conocer las piramides de Gizah, ella se cree reportera de Reuters, pero aunque estuvo preocupada también gozó su poquillo.

Eso es lo que me gusta de la vida, de las experiencias maravillosas de cada situación, quien se imaginaría estar en un momento asì de importante, una panameña de 24 años que iba a turistear. Nuestro libro de recuerdos persona es consecuencia directa de nuestra pasión al hacer las cosas, de las decisiones que tomamos y del empeño que le ponemos a todo.

hoy decidí aplicar a unas becas, siempre he podido aplicar y nunca lo habia hecho, simplemente por pensar que quizas no era mi momento, hoy las vi, y en 1 hora terminé las 4 aplicaciones, ahora sólo me queda esperar, y ser lo suficientemente buena, espero!!!!

Y es que ya me hace falta estudiar, lo necesito, necesito sentir el calor de un buen debate en clase, asi que si las becas no funcionan pues ya veremos cual es el plan b, me dijo un pajarito por ahí que hay un diplomado en Estudios de Género y Derechos Humanos, les suena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s