hermosa

Siempre había tenido la maravillosa bendición de decir que ningún amigo cercano se había despedido prematuramente de la vida, esta mañana me despertó mamá con una noticia que fue desgarradora, Andreíta, precisamente la conocía hace 21 años, la misma cantidad de años que llenó de alegría esta tierra, era la mejor amiga de mi hermano, la hija del mejor amigo de mi papá, y mucho más cercana a mí que muchas primas que la sangre me dio.
Porqué murió Andrea? pues, porque le tocaba ya sé, pero Andrea murió porque tomó la decisión de someterse a una cirugía para mejorar su cuerpo, irónico, era perfecta, hermosa, tal cual vino de fábrica, estoy triste por ver a mi hermano triste, estoy triste por que Andrea ya no está, pero me siento triste como mujer, me siento preocupada porque como ella hay muchas chicas que se miran al espejo y sienten que algo les falta, que algo en ellas podría ser mejor físicamente.
Andrea era excepcional, era exitosa, era cariñosa, era correcta, era una niña como ya no las hay, y se fue temprano, se fue a repartir alegría a otro lado, y dejó muchísima alegría en nuestros corazones; Andrea ya no se va a sentir más preocupada por su cuerpo, y a nosotros no nos importa su cuerpo, eso pasó, ya no es, pero ella sigue siendo, sigue estando, ella sigue aquí, con sus enseñanzas a sus amigos, con su cariño a todos quienes la rodeábamos.
Cuando yo me cambié a su escuela ella se encargó de que yo conociera todo, de que yo me sintiera cómoda, cuando mi hermano estuvo triste ella estuvo siempre a su lado, y por eso estaré eternamente agradecida.
Somos perfectas, nada nos falta, nada nos sobra, cada milímetro d nosotras esta vivo y es perfecto.
Andreíta eres hermosa. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s