superando expectativas

si pudiera transcribir ese diálogo, lo haría. Sólo para demostrar que a veces la vida decide ponernos las cosas como a ella le da la gana, como mejor nos van a caer, oportunidades que desde el fondo de nuestro ser sabemos que si se dejan pasar será la última vez que esa puerta se abra.
porqué? no sé aun, hasta cuando? tampoco tengo la más mínima idea, pero espero que sea por mucho tiempo.
aunque, cuanto es mucho tiempo? no sé si la clave está en la cantidad creo que eso es un factor que queda sometido a la calidad, con esta seguro se obtiene eso de “mucho tiempo”, cuando se hace al reves, es decir garantizando o forzando el “mucho tiempo” sin pensar en la cantidad estamos jodidos.
y es que hay veces, que condenamos las cosas, nuestra vida, cuando apenas empezamos cada nuevo capítulo y es un poco tonto hacerlo, cerrarse a las posibilidades simplemente por querer encajar todas las situaciones en un o algunas que la precedieron. 
al final, lo que obtenemos puede no ser lo que esperábamos pero eso no quiere decir que hay que verlo en negativo, yo al menos soy fiel creyente en las sorpresas positivas, esas que hacen que uno respire más rápido.
he dicho.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s