desvarío 50

eso de ser y hacerse, adulto? persona? ser humano? al final de cuentas no sabemos ni mierda que somos, donde vamos, que queremos, todo menos eso, que queremos? como responder esa pregunta? dándote cuenta que repentinamente en la vida las cosas no tienen sentido cuando tu mas lo necesitas? o que las cosas JAMAS saldrán como las esperas, y sin embargo la vida siempre te deja diciendo “bueno, no es tan malo, es lo que debía ser”, sea como sea la vida nos enseña a que todo valga verga.
por mas crudo que suene, es así, sencillo, un dulce con merengue y dulce de leche, todo empieza a valer verga y es sencillamente por que las ansias de que “algo mejor vendrá” son reemplazadas por la certeza de que “algo vendrá”, mejor o peor, vendrá.
sencillo, la primera decepción amorosa nos tumba y nos deja en el suelo un rato pero cuando nos levantamos aún brillamos, aún irradiamos positivismo y fe en el amor, en que todo lo puede y lo hace, la segunda vez aún hay algo de energía pero también cierta desconfianza de ese sistema, la tercera vez y subsiguientes todo el encanto se va perdiendo, llega un momento en que sólo quieres gritas “HASTA CUANDO LOCA!, CUÁNTO TIEMPO MÁS ME VAS A TENER EN EL PISO Y LEVANTÁNDOME? ME CANSA, ME DUELE, DETENTE” pero nadie sabe cuando se detiene, es la vida supuestamente son lecciones con cada experiencia vivida, pero esas lecciones cada vez duelen mas, no sé si cuando llegue “the one” todo habrá valido la pena, no hay forma de que pueda saberlo, lo que si tengo con certeza es la idea clara de que ahora mismo estoy HARTA de que me duela, cuando sé que podría estar siendo feliz, haciendo feliz a alguien que con sólo existir me hacía feliz.
y de paso, y fuera de tema…
yo tampoco le creo a Michelle Rodríguez que no tripee….ella tripea. yo sé que sí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s