toca repaso, porque sí.
ya va, salimos ¿cuánto? 3 meses, eso es poco? mucho? no sé pero fue intenso, debo admitir, que extraño un montón, los motivos por los que dejamos de salir serán SIEMPRE un misterio para mí, pienso que todo es posible en esta vida si uno le pone un poco de voluntad.
como siempre lo más seguro sea una cuestión de que “no encajabamos en el tiempo espacio” que se yo, hace un mes y medio que ya no salimos, en total llevo 4 meses y medio de mi vida invertidos en tí, hmm…no sé que tan positivo o negativo sea, sólo sé que aún se me salen las fokines lagrimas todas las noches, y que nunca habia extrañado tanto a alguien, fuck up. it´s my life. y va todo bien, pa arriba, up up up, pero igual, extraño como a nadie nunca, y extrañar es más horrible que cualquier otro sentimiento.
me va a durar el tiempo que tenga que durar, voy a llorar lo que me dé la gana, al final lo que importa es que todo sirva para crecer, que todo nos haga más fuertes, y pues las lágrimas son mías, y a mi me va a dejar de doler algún día.
Anuncios

1 comentario en “”

  1. si es cierto que las lagrimas son de uno y que no decide hasta cuando va la vaina, pero creo a veces hay cosas que son evitables por asi decirlo.
    Hay amor? si hay amor de ambas partes lo mas seguro es que ya no tengas que llorar mas…

    pero ni modo, por mas cliche que suene, a veces tirarse a la muerte tampoco es de lo mas sano, y el tiempo es quien con tu ayuda curara las heridas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s