i love my job

maybe es un poco temprano para decirlo, no la verdad no, uno sabe y siente cuando las cosas son para uno y cuando todo vuelve a estar en el camino adecuado, mi trabajo es genial, muchas responsabilidades por venir, y mucha independencia lo que me da una gran ventana para ser creativa en un campo que me gusta tanto como lo es la admin. de ONG, y asistir a gente tan exitosa y maravillosa hace que el aprendizaje sea el mejor valor, el salario es solo el valor agregado. 
como las cosas buenas llegan cuando uno deja de buscarlas, ahora me han caído 20mil oportunidades nuevas, la cuestión es saber filtrar y no llenarse de trabajo que uno no va a poder hacer, so, a veces hay que decir que no y eso trae ganancias.
los detalles escabrosos y que a veces aún duelen, cada día duelen menos, mi círculo de apoyo es el mejor, mis amigas son las mejores, mi familia es la mejor y todo eso hace que las cosas vayan mejorando, es importante enfocarse en uno mismo, a veces nos olvidamos o nos damos placebos de vida, no rodeamos de gente que nos hace sentir mejor porque ellos están peor que nosotros, y eso no nos lleva a ningún lado, definitivamente mi nuevo trabajo, mis amigas, mi familia y sobretodo yo misma es lo que rodea mi vida, para todo lo demás mis puertas estan cerradas.
y es que la gente no  se anda con cuentos para joder las vidas ajenas, lo bueno es que si uno aprende y se apoya en la gente correcta esas malas experiencias no hacen más que volvernos más fuertes.
hay gente que por más que siga caminando en la vida, para uno simplemente mueren. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s